Noticias

19.Nov.2018 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este lunes fue instalado el curso para los funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el objetivo de afianzar la cooperación interinstitucional entre China y Venezuela.

La información fue publicada por el presidente del TSJ, Maikel Moreno, en la red social digital Twitter @MaikelMorenoTSJ.

El magistrado detalló que la actividad académica es otra prueba más de las crecidas relaciones entre ambas naciones, la cual beneficia a las instituciones del Estado y al pueblo venezolano.

Argumentó que el curso forma parte del memorando de entendimiento suscrito con el presidente de la Corte Suprema Popular de China, Zhou Qiang, que contempla optimizar la capacitación de los servidores judiciales a través de las mencionadas actividades.

La máxima autoridad del TSJ expresó: “Seguiremos impulsando las relaciones bilaterales de trabajo en el ámbito judicial para continuar ofreciendo un servicio judicial óptimo, eficaz, accesible y moderno para la población”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve