Noticias

4.Ene.2014 / 04:53 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el próximo 31 de enero se realizará en Venezuela la Cumbre presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Haremos la cumbre de Mercosur con la presidencia de Venezuela para avanzar desde el Mercosur en la construcción de la nueva agenda de unión, de desarrollo, de progreso y prosperidad” en la región, dijo el Jefe de Estado durante su participación en el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, en el muelle naval de La Armada, en estado Vargas.

Esta será la XLVI Cumbre Presidencial del bloque regional, que está conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Venezuela albergará este encuentro, puesto que desde julio de 2012 ejerce la presidencia pro témpore del organismo regional.

En esta oportunidad, Venezuela, como corresponde cada seis meses, traspasará la presidencia a Argentina, debido a que el ejercicio de este cargo se hace por orden alfabético.

Como parte de la entrega de la dirección del Mercosur, Venezuela inició los traspasos de las presidencias por áreas. En primer lugar entregó el mando en materia de Seguridad.

AVN

 

Comentarios

5.Ene.2014 09:57 pm
JESUS AMADO ARAQUE CARRERO (España) dijo:

VIVA LA VIDA. ES BUENO TRATAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LOS PAÍSES INVOLUCRADOS EN ESTA ORGANIZACIÓN, PERO DEMOSLE IMPORTANCIA A COMPENSAR EL IMPACTO AMBIENTAL QUE PROVOCA EL EJERCICIO DE LAS DIFERENTES ÁREAS QUE CONSTITUYEN LA ORGANIZACIÓN…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve