Noticias

Fotos: VTV

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio informó que este viernes culminó con éxito la Auditoria de Datos Electorales Fase I, proceso que se llevó a cabo durante 5 días en cumplimiento a cada una de las etapas que establece el Cronograma Electoral.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter @taniadamelio, explicó que en dicha auditoría participaron organizaciones con fines políticos y que la misma contó con  la presencia de veedores internacionales de manera presencial y virtual.

El material audiovisual expresa que países como Turquía, Ecuador, Honduras, El Salvador han estado presente como veedores internacionales muy al pendiente de todo lo que se refiere al proceso electoral y el conocimiento de los archivos de las máquinas de votación.

Cabe destacar que el proceso de Auditoría de los Datos de Electores y Electoras inició el pasado 26 de octubre.

A las Elecciones Parlamentarias del próximo 06 de diciembre están convocados a participar un total de 20.710.421 electores, quienes componen el padrón electoral, luego de haber auditado y cumplido las fases sobre reclamos, impugnaciones y modificaciones, contempladas en la Constitución y las leyes del país.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve