Noticias

7.Oct.2014 / 04:03 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Muchas han sido las identidades usurpadas en redes sociales, a través de perfiles que mal ponen con mensajes llenos de odio y mentiras (cualquiera sea la situación) para generar en la población sensación de zozobra y ola de rumores.

Sin embargo, se ha efectuado una campaña desmoralizadora para poner en duda la unidad revolucionaria por medio de montajes y mensajes de los dirigentes de la Revolución Bolivariana como parte del plan fascista que lleva a cabo la ultraderecha venezolana.

Un ejemplo de ello, fue el caso de la diputada y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y Relación con el Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, de quien crearon una cuenta falsa robando su imagen (perfil), y enviaron mensajes de amargura y odio, como el que acostumbra la derecha venezolana, y con ello desprestigiarla de alguna manera.

Al comparar la cuenta falsa con la cuenta oficial de la diputada Eekhout se comprobó que el tuit no fue redactado por ella, porque no aparecía en el TL, y los datos de seguidores, tuits, fotos y videos que se muestran en la parte superior de la cuenta real son totalmente diferentes a los de la imagen difundida.

Es importante destacar, que tras el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra y la camarada y compañera de lucha, María Herrera, muchos fueron los tuits enviados por la red social Twitter de personas que repudiaron y rechazaron contundentemente esta acción criminal.

 

Comentarios

8.Oct.2014 05:18 pm
Mary (Distrito Capital) dijo:

Esa cuenta actualmente cambió su nick a @Colectivo5M para generar caos camaradas. Por favor, avísen por las Redes Sociales. Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve