Noticias

22.Mar.2019 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, se pronunció hoy rechazando las nuevas amenazas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, manteniendo así el escenario de intervención armada contra la nación suramericana.

«EEUU persiste en sus propósitos en Venezuela. Recrudece la guerra económica. Amenaza con «sanciones más duras». Agrede al país con métodos no convencionales e insiste en que son posibles «todas las opciones». Nada funcionará. Venezuela bolivariana y chavista vence». denunció en su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el Gobierno de Estados Unidos insiste en mantener e intensificar sus medidas de ataque contra Venezuela, imponiendo sanciones y amenazando con retaliaciones severas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, repitió en días recientes la frase donde señala que «todas las opciones se encuentran sobre la mesa», en relación a sus ataques contra los venezolanos.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve