Internacionales / Noticias

22.Mar.2019 / 08:23 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Una campaña feroz de la mediática mundial arrecia en estos días contra las misiones cubanas en Venezuela. Esto nos es nuevo, pero se afianza porque la derecha entiende que esta misión es para la vida y es amplia mente respaldada por el pueblo venezolano y ahí la razón de quererla destruir.

Ante esta campaña el canciller de Cuba Bruno Rodríguez expresó en su cuenta twitter que el imperio con sus voceros como el vicepresidente de EEUU Pence mienten descaradamente asegurando que en Venezuela los militares cubanos intimidan al pueblo.

“Rechazo categóricamente reiteradas y falsas acusaciones del Vpte. Pence y otros funcionarios en #EEUU sobre militares cubanos que “entrenan”, “controlan” o “intimidan” en #Venezuela. Son burdas mentiras. Es parte de la feroz campaña de propaganda macartista desplegada por #EEUU.” dijo el canciller en la red social.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve