Noticias / Regiones

25.Ene.2023 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Cristóbal Rojas

Desde la avenida Bolívar de la parroquia Charallave, el pueblo revolucionario del municipio Cristóbal Rojas se movilizó para condenar las sanciones y el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

El recorrido estuvo encabezado por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad, Humberto Marte, quien estuvo acompañado por el diputado Rodolfo Sanz, los miembros de la Dirección Regional de la tolda roja; Gilbert Pérez, Genkerver Tovar y Lenín Sosa, enlace político por los Valles del Tuy.

En este contexto, el legislador Rodolfo Sanz, aseguró que la derecha no renuncia a la conspiración y siguen trazando estrategias para el desgaste del Gobierno, causando zozobra en los venezolanos.

«Los chavistas nos mantendremos en la calle solicitando que quiten las 960 sanciones y tengan la certeza que el presidente Nicolás Maduro, está estudiando fórmulas para que las riquezas vuelvan al pueblo», dijo.

Asimismo, el líder político Humberto Marte, recordó que debido a las medidas coercitivas unilaterales se han visto afectado el ingreso de los empleados públicos y la inversión de recursos en las áreas de salud, educación y la atención a casos sociales.

«El pueblo de Cristóbal Rojas ha salido a la calle con la más alta consciencia de los momentos duros que hemos transitado y que ha sido golpeado por las sanciones. Estamos seguros que con la unidad que caracteriza a este pueblo de libertadores vamos a seguir resistiendo, el 2023 será del renacimiento de la Revolución Bolivariana «, recalcó.

Prensa Alcaldía Cristóbal Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve