Internacionales / Noticias

13.Abr.2016 / 10:29 am / Haga un comentario

Cristina Fernández

Foto: La Radio del Sur

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, llamó a sus compatriotas a no tener miedo y aseguró que podrán citarla 20 veces, pero no la van a callar. La mandataria agradeció el respaldo del pueblo.

“Quiero que estén todos tranquilos. Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero no hacerme callar”, afirmó.

Cristina, quien reiteró, “no quiero que los argentinos tengan miedo”, dedicó unas palabras al pueblo que la acompañó en la avenida Comodoro Py.

La exmandataria señaló en sus discurso que si la oposición pudiera eliminar letras del abecedario lo haría con la letra K, n referencia a su apellido.

“Estoy segura que si pudieran prohibir la letra K del abecedario lo harían”, dijo en medio de consignas.

La exmandataria arribó la tarde del pasado lunes a Buenos Aires, donde fue recibida por miles de seguidores, quienes la acompañaron hasta su domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Este miércoles Fernández se presentó a la justicia y negó los cargos en su contra. En este sentido, aseguró que se trata de “una acusación absurda y de complicidad judicial”.

Momentos antes, durante su comparecencia en los Tribunales, presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio por la presunta malversación del uso del dólar a futuro durante su gestión.

La expresidenta acusó al magistrado de actuar a través de un “ejercicio abusivo del poder” y advirtió que su convocatoria a declarar como acusada en la causa es un acto de “prevaricato”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve