Noticias

5.Nov.2018 / 07:50 am / Haga un comentario

pj

La «crisis» que atraviesan organizaciones políticas de derecha, reflejada en la disolución de alianzas y disparidad de criterios, aumenta un clima de desánimo y confusión en su militancia ante la celebración de las elecciones de concejos municipales, pautas para el próximo 9 de diciembre.

De esta manera, el analista político José Vicente Rangel señaló que el electorado opositor carece de una dirección ante la decisión de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) de no participar en los comicios, alegando la carencia de garantías y desestimando la confiabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, indicó que a pesar del esfuerzo que realizan ciertos factores para reconstruir a la oposición, «resulta extremadamente difícil que puedan unirse», dado que la dirigencia «marcha por su cuenta» ante la batalla interna que libran en el seno opositor.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve