Noticias / Regiones

7.Sep.2016 / 11:13 am / 2 Comentarios

Foto: CorpoMiranda

Foto: CorpoMiranda

“Una de las grandes tareas de la Revolución es fortalecer los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) en Miranda para continuar garantizando la distribución de alimentos en la entidad. Estamos en el mes de septiembre, mes del inicio de la Ofensiva Revolucionaria para la verdadera protección del pueblo”.

Así lo expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la jornada número 34 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos que implementa CorpoMiranda, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) desde el municipio Ambrosio Plaza en Guarenas.

En esta oportunidad se distribuyen 246 toneladas de rubros de la cesta básica a precios justos, combatiendo la Guerra Económica inducida por la derecha venezolana a más de 13 mil familias de las comunidades Las Clavellinas, Urbanización 27 de Febrero y El Torreón.

Jaua aseguró que el Sistema Popular de Distribución de Alimentos ha dado grandes resultados en Miranda, gracias a la organización del pueblo en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, subrayó que “la oposición no va a poder detener el derecho que le corresponde a los mirandinos de contar con alimentos a precios justos; estamos combatiendo el bachaqueo, la especulación, la Guerra Económica, de la mano con la GMAS».

Destalló que actualmente se visualiza una gran participación y conciencia del pueblo del sector 27 de Febrero (Miranda). Al tiempo, resaltó que a través del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) de Guarenas, “hoy 13 mil familias del municipio Plaza se encuentran fuera de las colas, de caer en la compra de alimentos a las mafias bachaqueras. Es allí lo asertivo que ha sido el trabajo de CorpoMiranda, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro que solo trabaja para la estabilidad del pueblo en Paz».

Puntualizó que este es un modelo socialista de inclusión y de protección al pueblo, y el Capitalista con la Guerra Económica, el bachaquerismo, la especulación, sobreprecio; «debe quedar claro que la derecha hace política con el sufrimiento del pueblo, el plan golpista es para evitar la recuperación económica del país”.

El Golpismo sigue actuando

El también diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, añadió que más allá de las acciones de la derecha venezolana, continuará el despliegue, la movilización del pueblo en defensa de la Paz.

“En las movilizaciones hemos demostrado que hay un pueblo bolivariano, chavista que apuesta por la seguridad alimentaria, a través de los CLAP, que apuestan por la paz de la Patria que defiende y apoya al presidente Nicolás Maduro, que continúa el camino y legado del Comandante Chávez”.

Con la jornada número 34 del Sistema Popular de Distribución que ejecuta CorpoMiranda cada semana, se ha logrado entregar en todo el estado 4.964,61 toneladas de rubros a 240.551 familias mirandinas.

Organización, es la clave

Indira Dugarte, habitante de El Torreón, agradece el apoyo de CorpoMiranda en confiar en el pueblo que se organiza para combatir la Guerra Económica, “de verdad que ésta es la mejor manera para darle un parao a los especuladores, ya basta que la especulación arrope al pueblo, hoy compramos a precios justos alimentos de calidad”.

Por su parte, Ismael Farfán residente de la Urbanización 27 de Febrero, expresó que solo el pueblo, salva al pueblo, al tiempo hizo un llamado: «bachaqueros prepárense que estamos eliminándolos gracias a la voluntad y organización del pueblo”.

Clap de Miranda

Clap de Miranda

CorpoMiranda

 

Comentarios

7.Sep.2016 03:11 pm
ivonne diaz (Zulia) dijo:

sres del psuv lagunillas ciudad ojeda desea y quiere tambien CLAP CLAP CLAP

7.Sep.2016 03:14 pm
ivonne diaz (Zulia) dijo:

SRES DEL GOBIERNO QUEREMOS ENVIEN UNA COMISION A LAGUNILLAS CIUDAD OJEDA YA QUE ESTE PUEBLO ESTA TOTAL MENTE HABANDONADO POR SUS GOBERNANTES Y LOS BACHACOS HACEN LOS QUE LES DA LA GANA PIR OTRO LADO ACA NO LLEGA NADA DEL LO QUE NUESTRO LINDO GOBIERNO CONSTANTEMENTE BENEFICIA AL PUEBLO QUEREMOS FERIAS DE UTILES FERIAS DE CLAP FERIAS DE PESCADO Y POR ULTIMO LOS CLAP CLAP CLAP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve