Noticias

21.May.2018 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Coordinadora Panameña de Solidaridad con Venezuela felicitó al pueblo venezolano “por su voluntad de paz, humanismo y nivel de participación electoral” alcanzados durante los comicios de este domingo, en los cuales resultó ganador Nicolás Maduro, con 6.157.185 votos, lo que representa 67,76 % de los escrutinios.

“La elección fue un auténtico triunfo revolucionario”, señala el comunicado, a la vez que resalta que en menos de un año se han convocado en Venezuela cuatro procesos electorales, “todos victoriosos para las fuerzas bolivarianas, convirtiéndose la actual coyuntura en una auténtica epopeya política, tras años de campañas desestabilizadoras de la derecha venezolana, junto a la criminal agresión del imperio norteamericano” contra la Revolución Bolivariana.

Igualmente, destacó la voluntad del pueblo de Venezuela de respaldar los logros alcanzados en los últimos 19 años y en defender su independencia y soberanía, frente a las pretensiones de las grandes potencias que aspiran al control de nuestras riquezas.

En el comunicado, la organización repudió “la postura genuflexa” del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, al no reconocer el resultado electoral, “demostrando que como gobernante responde a los intereses de Estados Unidos y no al de los panameños”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve