Noticias

12.May.2020 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este martes la solidaridad de Rusia tras ofrecer cooperación para investigar la fallida incursión militar del 3 de mayo, que pretendía atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro.

Las declaraciones, publicadas en la red social Twitter, las hizo luego que su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, señalara que si el Gobierno venezolano «solicitara nuestros servicios de inteligencia, se considerará».

«El Canciller Lavrov muestra su preocupación por la fallida incursión marítima del pasado 03 de mayo. Ofrece la cooperación de su servicio de inteligencia para apoyar con la investigación. Rusia siempre comprometida con la paz de Venezuela», refiere la publicación del canciller venezolano.

La madrugada del 3 de mayo, militares venezolanos detectaron dos lanchas en las costas del estado La Guaira, en las cuales se trasladaban mercenarios que pretendían infiltrarse en el territorio para secuestrar al presidente Maduro y sacarlo del país.

El Gobierno Nacional ha informado la captura de al menos 30 personas, entre las cuales destacan dos estadounidense, ex boinas verdes, y el sobrino de Cliver Alcalá, quienes han confesado el vínculo de Estados Unidos y Colombia en esta operación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve