Noticias

21.Abr.2015 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, informó este martes que se emitió una notificación por cartel para los dirigentes de la extrema derecha, Henrique Capriles (Gobernador de Miranda), María Corina Machado (ex parlamentaria) y Julio Borges (diputado), tras presentar inconsistencia en la debida Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), reseñó Radio Nacional de Venezuela (RNV) en su portal web.

«Debido a la inconsistencia de la declaración se emitió un cartel que recoge de manera exhaustiva el por qué se les está notificando», expresó Galindo desde la sede de la Contraloría, y agregó que deben explicar las irregularidades que existen en sus respectivas Declaraciones.

Galindo explicó que la notificación contenida en el Cartel está apegada al debido proceso. «En conclusión, no se ha violentado ningún derecho por el hecho de notificar por cartel a los ciudadanos».

El Contralor hizo un llamado a los funcionarios públicos para que realicen su Declaración Jurada de Patrimonio en junio. «Es un deber que de no hacerse acarreará sanciones».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve