Noticias

31.May.2011 / 10:38 am / 13 Comentarios

El pueblo se mantendrá movilizado en defensa de la soberanía nacional

AVN .- Las acciones populares en repudio a las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) a la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), debido a sus relaciones comerciales con Irán, continuarán en todo el país, senaló Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Estaremos en la calle, en estos momentos con los consejos legislativos, para trabajar contra esta agresión hacia el pueblo venezolano. Vamos a estar con nuestra delegación y con los movimientos sociales recorriendo el mundo”, manifestó Eekhout en el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión (VTV).

La dirigente agregó que tanto el Gobierno Bolivariano como el pueblo organizado se mantendrán en pie de lucha en defensa de la soberanía nacional, pues ya son conocidos los planes desestabilizadores estadounidenses contra la nación venezolana.

“No vamos a permitir esta acción que es el primer paso para una agresión. Ya hemos visto cómo opera Estados Unidos cuando, a través de matrices mediáticas, genera escenarios de agresión. De ninguna manera nos quedaremos pasivos ante esta agresión”, puntualizó.

El pasado martes 24 de mayo el gobierno estadounidense tomó la decisión de impedir a PDVSA el acceso a contratos con esa administración, así como el financiamiento para importar y exportar, con el argumento de que Venezuela ayuda a Irán con sus proyectos energéticos, lo que ha sido rechazado por el Ejecutivo Nacional por considerarlo una injerencia en los asuntos internos del país.

 

Comentarios

31.May.2011 03:12 pm
Abrahan Oliveros (Aragua) dijo:

Un Glorioso saludo Revolucionario, Bolivariano y Antiimperialista, a Nuestro Padre y Comandante Hugo Chavez, un Fraternal Abrazo, estamos esperando el pitazo para convatir al Imperio Norteamericano ellos tienen sus Bombas nosotros tenemos Pueblo. antes que ellos lleguen al Caribe seran hundidos peor que el Titanic, esas sanciones contra PDVSA, el pueblo se limpia el…., Comandante de la orden de fusilamiento masivo moral, y si es posible la muerte politica, a los traidores que visten camisa roja sin Chavez, a los escualidos piti yanki, ellos se montaran en aviones directo a florida, o al peru.

Ocumare de la Costa, Presente necesitamos defender al Norte costero de Aragua Camaradas apoyo Institucional, Formacion, Economico, Cultural, Educativo.

1.Jun.2011 07:17 am
Nestor Delgado (Trujillo) dijo:

No podemos dejarnos amedrentar por el imperio arriba la Patria de Simon Bolivar,somos un Pais soberano.

1.Jun.2011 07:24 am
Jose Alberto Rivero (Monagas) dijo:

Aprovechando esta ameza «Gringa» que pretende invadir a Venezuela para robar el petroleo que necesita para mantener su sociedad despilfadora de energía donde se beneficia los capitalistas y su pueblo pasa hambre, frio y mueren. Es la oportunidad para fortalecer nuestra union en defensa de nuestra soberanía y evaluar el nivel de compromiso con la DIOS, la familia y la patria.
Patria, Socialismo ó Muerte, …. Venceremos a los Gringo.
NO al miedo!!!!!

1.Jun.2011 08:27 am
Orlando Carballo (Portuguesa) dijo:

Camarada Blanca Eekhout mi saludo Revolucionario y respeto, este viernes 03 de Junio a las 8 AM en el municipio Guanarito Estado Portuguesa nos movilizaremos hacia la Plaza Bolívar de nuestro PUEBLO para repudiar las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) a la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), debido a sus relaciones comerciales con Irán, estaremos en la calle con nuestros movimientos sociales caminando nuestro PUEBLO. Le diremos a los gringos que Nuestra Empresa PDVSA se respeta.

1.Jun.2011 08:49 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

NO VOLVERAN…..

1.Jun.2011 09:26 am
Giovanni O. Alcalà (Falcón) dijo:

Debemos estar muy atentos, al próximo movimiento; que sin duda alguna, darán estos Yanquis descerebrados junto con la mafia Europea de la OTAN, que sin ningún estupor se encuentran en estos momentos robando, asesinando y sometiendo a los países Occidentales con reservas petroleras, para satisfacer sus propios requerimientos y salvar a sus intereses mezquinos de la debacle económica que se les avecina. MIREN BIEN LAS RESERVAS INTERNACIONALES QUE NUESTRO PAÍS TIENE DEPOSITADO EN LOS BANCOS YANQUIS. MIREN QUE ESE PUEDE SER SU PRÓXIMO PASO PARA ROBARNOS; COMO HAN HECHO CON IRAQ Y AHORA CON EL HERMANO PAÍS DE LIBIA. Q

1.Jun.2011 09:37 am
Giovanni O. Alcalà (Falcón) dijo:

Debemos estar preparados para defender; hasta con nuestras propia vida y no permitir que la bota YANQUIFASISTA; junto con sus esbirros de la OTAN, pretendan invadir nuestro suelo patrio alegando lo que ya nosotros sabemos, para así desmantelar, destruir y robar las riquezas que existen en nuestro suelo y en nuestras conciencias. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE «VENCEREMOS»…!

1.Jun.2011 11:22 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CREO QUE SOBRE ESTE TEMA YA HE ESCRITO MI OPINIÓN EN VARIAS OPORTUNIDADES. NO HACE FALTA REDUNDAR. SIN EMBARGO AUNQUE SUENE A MATRACA QUIERO DIRIGIRME A TODOS MIS COMPARIOTAS, QUE SON MUCHOS LOS QUE AMAN A VENEZUELA, CON ELALMA, EL CORAZON. LA SANGRE Y TODO LO MEJOR DE NUESTROS SENTIMIENTOS, QUE DEBEMO9S PERMANECER UNIDOS, QUE NUESTRA PATRIA SE MERECE TODO Y POR ELLA DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS Y DISPUESTAS AL MAYOR DE LOS SACRIFICIOS. ASÍ QUE YANKIS FUERA DE NUESTRO SUELO, COMO AMIGOS BIENVENIDOS TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. COMO INJERENCISTAS EN LAS DECISIONES SOBERANAS NUNCA.
UN SALUDO FRATERNO VENEZOLANOS. SE LES QUIERE.

1.Jun.2011 01:26 pm
mamut tumam (Delta Amacuro) dijo:

LIBRE Y SOBERANO MI PUEBLO VENEZOLANO….LOS GRINGOS ESTAN ASUSTADOS PORQUE LA ECONOMIA LA TIENEN POR EL SUELO Y QUIEREN A TODA COSTA INVADIR INVADIR PAISES PARA PODER SUSCISTIR..NO CAMARADAS CON NOSOTROS SE VOLVIERON A PELAR… SON PODEROSOS PERO NOSOTROS SOMOS ARRECHOS NUESTRO PAIS SE RESPETA..POR ESO MOSCA QUE ESOS PERROS DE LA OPOSICION..ELLOS NOS QUIEREN VENDER…VENEZUELA ..DE RODILLAS A NADIE..

1.Jun.2011 04:28 pm
lomero matos (República Dominicana) dijo:

Viva venezuela CHAVISTA, fuera gringos y lacayos.
Sr, Chave y PSUV, EL DOCTOR LEONEL FERNDEZ presidente dominicano, nos estás engañando con el petroleo que usted como ayuda nos vende con facilidad de pago atravez de petrocaribe. es un servil de los yankees. no se confíe mi presidente

1.Jun.2011 05:42 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Vamos a colocarle el Artículo 1 de Nuetra Carta Magna; LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ES IRREVOCABLEMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE Y FUNDAMENTA SU PATRIMONIO MORAL Y SUS VALORES DE LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA Y PAZ INTERNACIONAL EN LA DOCTRINA DE SIMÓN BOLÍVAR, EL LIBERTADOR. SON DERECHOS IRRENUNCIABLES DE LA NACIÓN LA INDEPENDENCIA, LA LIBERTAD, LA SOBERANÍA, LA INMUNIDAD, LA INTEGRIDAD TERRITORIAL Y LA AUTODETERMINACIÓN NACIONAL. Así que señores NOOOOOO tienen nada que buscar, aquí en nuestro territorio. Internalicen tenemos; ciudadanas y ciudadanos con sentido del SER de ciudadanía e identidad, VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS con un Líder, Hugo Rafael Chávez Frías. Una constitución que nos ampara, y un territorio forjado por nuestros heroes y su Lider, Simón Bolivar, NUESTRO!. NA’GUARA!

1.Jun.2011 08:49 pm
jorge eliecer gaitan galan (Táchira) dijo:

VENEZUELA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO. NUESTRO PUEBLO HOY DIA CON UNA MADURES POLITICA , Y CON UNA IDENTIDAD POR LO NUESTRO . NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR DEJANDO QUE LOS OLIGARCAS DE LOS GRINGOS SE SIGAN ENTROMETIENDO EN ASUNTOS PROPIOS DE CADA PAIS. VENEZUELA SE RESPETA NO SOMOS EL PATIO TRASERO DE NADIE , ES POR ESTO QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTRA PDVSA CON UN ALTO SENTIDO BOLIVARIANO RESPONDIENDO AL EJEMPLO QUE NOS DIÓ NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR DIO EL PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR

«A LA CARGA, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE» ¡VENCEREMOS¡

1.Jun.2011 09:04 pm
antonio hernandez (Trujillo) dijo:

Venezuela se respeta vamos a luchar por PDVSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve