Noticias

19.May.2019 / 08:20 pm / Haga un comentario

chamba-mayor-1

Este domingo continúan en todo el territorio nacional las jornadas de registro del Plan Chamba Mayor, un proyecto social puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional con el propósito de incorporar a las personas de la tercera edad en las actividades productivas del país.

El Movimiento Somos Venezuela publicó en su cuenta Twitter un conjunto de fotos para mostrar el desarrollo del censo.

«#Miranda || Junto a la Alcaldía del @municipiopaez, integrantes del Movimiento #SomosVenezuela recibieron a los adultos mayores de la localidad para la segunda jornada de registro del Plan Chamba Mayor, desde la Casa de Justicia y Paz de Río Chico. #JuntosTodoEsPosible», indica un tuit.

El 22 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la creación de un plan que genere fuente de trabajo a los venezolanos de edad avanzada. El Jefe de Estado aseveró que el mismo sería una misión hermana de Chama Juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve