Noticias

12.Feb.2012 / 08:10 pm / 57 Comentarios

La aceptación de Chávez es del 60%, según todas las encuestas del país

Prensa Correo del Orinoco.- Según numerosos y diversos estudios estadísticos y dada la amplia popularidad y aceptación popular que mantiene el presidente Hugo Chávez, es perfectamente posible que gane las próximas elecciones presidenciales, con diez millones de votos.

Así lo manifestó, Germán Campos, director de Consultores 3011, al evaluar el actual escenario electoral, a propósito de las elecciones internas de la oposición.

Campos argumentó que las fracturas de la oposición serán aún más evidentes, luego de sus llamadas primarias.

Destacó que lo único que articula a los opositores, es que Chávez debe irse. Pronosticó que a partir del lunes, el mundo opositor no tendrá ninguna observación contra el CNE, “ya que utilizan ese sistema para elegir a sus candidatos”.

Destacó que muchos de los participantes han dicho en privado, que el sistema electoral de Venezuela, es el más confiable del mundo.

Sobre el posicionamiento del jefe de Estado, Campos indicó que dos de cada tres ciudadanos ven a Chávez como la posibilidad real, para hacer un modelo alternativo. “En este momento y en este escenario, es imposible ganarle al presidente Chávez”, manifestó.

Puntualizó que actualmente no existe ni un sólo estudio o encuesta que no coloque a Chávez con una diferencia de al menos 20 puntos por encima de cualquier candidato opositor.

Campos también subrayó que según numerosos estudios, la juventud es el sector que más apoya al mandatario nacional.

 

Comentarios

14.Feb.2012 06:24 pm
cesar morillo (Trujillo) dijo:

CAMARADAS AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO DUELALE AQUIEN LE DUELA,PERO OJO NO PODEMOS QUEDARNOS DORMIDOS ESTA BATALLA NOS LLAMA A TODOS PARA PARTICIPAR Y DECIRLE A NUESTRO CAMARADA PRESIDENTE AQUI ESTOY COMO UN SOLDADO MAS DE ESTA REVOLUCION

14.Feb.2012 10:16 pm
luis arrieta (Zulia) dijo:

No innoremos al candidato de la oposicion en esta campaña esta vez si vamos haber la verdadera cara del imperialismo, han escigido al candidato en cual representa todo los males del imperialismo salvaje, esta campaña el capitalista van utilizar todas las estrategias para comprar consiencias los vimos en las elecciones interna de la oposiciòn. En tal sentido tenemos que prepararnos mentalmente para la lucha idiologica entre el capitalismo y el socialismo, es aqui donde nuestro partido PSUV tiene un rool muy importante que cumplir, esta sera una batalla cuerpo a cuerpo con ideas claras, con un contenido programatico revolucionarios en defensa de los logros de la revoluciòn en estos ultimos 12 años, asi que debemos estar preparado para la victoria de este 07 de octubre.

PATRIA SOCIALISTA ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

15.Feb.2012 07:23 am
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, EN TOTAL ACUERDO CON EL CAMARADA DE TRUJILLO MARIN, ESAS SON LAS CUENTAS QUE DEBEN TENER CLARAS NUESTRO PUEBLO, YA QUE EL DOMINGO 12/02/2012 ELLOS ESTUVIERON A SUS ANCHAS Y VOLVIERON AL ANTIGUO PROCEDIMEINTO DE COPEYANOS Y ADECOS «ACTA MATA VOTOS», LAS CUENTAS NO LES CUADRAN POR ESO DE ANTEMANO HABIAN DICHO QUE QUEMARIAN TODAS LAS ACTAS «Y QUE PARA RESGUARDAR EL SECRETO DEL VOTO», SON UNOS TRAMPOSOS ADEMAS QUIEREN ENDILGAR L CNE LA TOTALIZACION FINAL DE LAS ACTAS, CUANDO ESTA INFORMACION FUE ENVIADA DIRECTAMENTE AL CENTRO DE TOTALIZACION DE LA MESA DE ULTRA DERECHA, POR CIERO EN INGLES MUD SIGNIFICA LODO, MUD= LODO, ES DECIR LO MAS OSCURO Y TENEBROSO.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

LEONEL ZABALA

15.Feb.2012 09:35 am
NINOSKA (Barinas) dijo:

Buenos dias.. Así es ganaremos con gran margen de votos!! excelente cuenta camarada Bladimir realmente no hemos tenido, no tenemos, ni tendremos una oposición seria que respete las reglas del juego ya andan quemando los cuadernos de votación. Porq sera?? nosotros debemos asegurar que nuestros camaradas salgan el 7 O masivamente a las urnas electorales y no caer en los juguitos sucios de la mal llamada oposición venezolana. Y si siguen siendo unos ESCUALIDOS en comparación con el GRAN apoyo que tiene nuestro camarada presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavéz Frias!!

15.Feb.2012 04:35 pm
MANUEL PIÑATE (Anzoátegui) dijo:

NO SE PREOCUPEN, QUE LA MATEMATICA NO SE PELA. SOMOS ACTUALMENTE 18 MILLONES DE VOTANTES, QUE LA GRAN MAYORIA ES JOVEN, CASI EL 90 %, POR LO TANTO SI ELLOS CREEN , CREEN QUE SACARON 3 MILLONES , POR FAVOR CON QUE C…LO SE SIENTA LA CUCARACHA, CREEN QUE CON ESOS NOS VAN A GANAR, QUE IDIOTAS SON. NOSOTROS LES VAMOS A METER POR EL BUCHE , MINIMO 15 MILLONES, SI LA MATEMATICA NO SE PELA, PORQUE 15 + 3 = 18 MILLONES DE VOTANTES. QUE TAL. COMO TE QUEDO EL OJO , NUESTRO COMANDANTE SE QUEDA , SE QUEDA, Y QUE DESPUES VENGAN A CANTAR FRAUDE, DESPUES DEL QUE ELLOS CANTARON EN SUS PRIMARIAS. POBRE RATONSKY CREE QUE CON EL PODER ECONOMICO IMPERIAL VAS A GANAR? NUNCA MAS VOLVERAN. PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

15.Feb.2012 07:10 pm
El de siempre (Zulia) dijo:

Saludos camaradas. Es cierto la gran ventaja que el Comandante lleva a cualquiera de los candidatos de la oposicion y ahora veremos como se plantea con el abanderado de la oposicion una vez realizdas dichas primarias, que estimo en nada variara esa diferencia paro por ello no debemos cantar vivtoria y ser muy cautos ante cualquier acción que puedan emprender esos fasinerozos. Nunca se le debe dar la espalda al enemigo, por muy pequeño que este sea, y por ello se debe realizar con más ahinco la observancia a estos y no descuidar EN NADA cada acción que realicen.

9.Mar.2012 10:55 am
francisco duarte (Vargas) dijo:

cigan soñando que el delicuente de chavez sera reelegido usted tedes cren que nosavemos que chavez y sus minitros sean llevados las riquesas de venezuela dando el dinero de los venozolanos a hotros paise que bienen aser acuerdos frudulents en venezuel espropiando enpresas fincas ganado edificios aplicando leyes fraudulentas violando la contitucion de los venezolanos eso es robo pero todo eso saldra a flote cuando tengamos justcia en venezuela poreso chavez y sus ladrones y ministros militares estan asta la medula metidos en narco trafico secuetros suministradle armas a lagurrilla y a dandles armas aira manejan el dinero del petroleo como si chavez es el duño de las riquesas por eso los ditadres les gusta el socilismo por que tiene a sus familia multimillonaris sedan todos los lujos mietra ledan a los pobres mijagajas con esas miciones para ustedes sacar el dinero del petroleo por eso el 7/2012 dia delas precidenciales los venezolanos estamos claro que vamos atener nuvo precidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve