Noticias

4.Mar.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Imagen: Archivo

Prensa PSUV.- En conmemoración al segundo aniversario de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se estarán realizando un conjunto de actividades en todo el territorio nacional desde el 5 hasta el 15 de marzo en homenaje al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.

Este jueves 5 de Marzo, se efectuará un gran cohetonazo nacional, que dará inicio a este segundo aniversario de la Siembra del Gigante y entre la programación se instalará en los espacios de la plaza Bolívar de Caracas “La Tribuna Antiimperialista».

Cabe mencionar que también este jueves se realizará a las 4:25 pm un Homenaje en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, más tarde una obra de teatro conmemorativa a Hugo Chávez, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Desde el viernes 06 hasta el domingo 15 de marzo, voceros regionales del partido (Región Los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental) realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña.

Los días 5, 6 y 7 de marzo, se realizará un amanecer llanero en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve