Noticias / Elecciones Internas

23.Feb.2013 / 12:30 am / 2 Comentarios

 

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Este fin de semana tendrá lugar en Caracas la realización de 899 asambleas de postulación de candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a las alcaldías y concejos municipales, rumbo a las elecciones internas que se realizarán el próximo 7 de abril.

Las asambleas de postulaciones en Caracas se realizarán los días sábado 23 y domingo 24 de febrero, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Es importante destacar que los miembros de las UBC y jefes de patrullas de 1×10 postularán 3 candidatas o candidatos para alcaldes; 3 para concejal de su circuito; 3 por lista; 3 para concejal o concejala metropolitano; y 3 por lista de ediles metropolitanos; para un total de 15 cargos que serán elegidos en la ciudad capital.

Para mayor información los camaradas Psuvistas del pueden visualizar las localidades donde se efectuarán las asambleas en el siguiente enlace:

Descargue aquí el PDF con el listado de los lugares para las Asambleas de Postulaciones.

 

 

Comentarios

23.Feb.2013 12:20 pm
lorenza malave (Sucre) dijo:

Que alegria tener al comandante en nuestro pais, no solo eso sino que se esta recuperando cada ia… Por eso l@s sucrense Chavista de corazón haremos nuestro maximo esfuerzo para que el proceso de postulaciones para alcalde y concejal sea armonioso… Porque tod@s somos CHAVEZ…

23.Feb.2013 11:45 pm
marleni salcedo de saavedra (Carabobo) dijo:

NUESTRO CORAZON SE LLENA DE GOZO, DE ALEGRIA POR LA LLEGADA DEL CORAZON DE LA PATRIA. NUESTRO COMANDANTE, LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. FUNDADOR DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. YO TE ENCOMIENDO AL SEÑOR NUESTRO DIOS PARA QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESTES SIEMPRE CON NOSOTRAS Y NOSOTROS. TE AMAMOS QUERIDO PRESIDENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve