Noticias

23.Ago.2018 / 10:09 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, instó este miércoles a los miembros del órgano plenipotenciario a acompañar al pueblo para garantizar el firme cumplimiento de las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo Nacional tras la reconversión monetaria.

«Somos los primeros que tenemos que estar en los comercios. Hagamos uso de ese poder en función del bienestar del pueblo», expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite VTV desde el estado Monagas.

En este sentido, señaló que el pasado lunes, el pueblo entró al contraataque económico para poder frenar y derrotar la guerra no convencional, perpetrado por la derecha económica nacional e internacional, caracterizada por la especulación y los sobreprecios.

«Nosotros tenemos que ir a la calle a hacer lo que nos corresponde. Esta no es tarea del presidente Nicolás Maduro, es una tarea de todos nosotros», subrayó.

Más temprano, fue publicada en Gaceta Extraordinaria 6397 la lista de precios de los 25 productos acordados entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve