Noticias

3.Sep.2018 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Ángelo Rivas, vicepresidente de la comisión de participación ciudadana de laAsamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que es necesaria la supervisión y control de los productos a través de la cadena de distribución para que se respeten los precios acordados.

Rivas manifestó que a través de los recorridos realizados por los constituyentes a nivel nacional, los comerciantes han manifestado que los grandes distribuidores les venden los productos a precios más elevados a los acordados, lo que hace imposible que el comerciante pueda venderlo al precio correspondiente, por lo que hizo un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Fanb) y a todos los organismos competentes abocarse al tema.

Informó que desde la ANC todos los constituyentes se encuentran desplegados en cada uno de sus municipios para hacer el acompañamiento al pueblo y a los organismos del estado en la defensa del Plan de Recuperación Económica, “los constituyentes deben estar al frente, junto con el gobierno nacional para apoyar al pueblo que desde hacía mucho tiempo no se le veía en la defensa de su salario”, refirió.

Con respecto Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica el constituyente indicó que “desde el 20 de agosto el presidente Nicolás Maduro ha estado realizando acciones económicas necesarias para la recuperación del país, es por eso que lo intentaron asesinar, los de la extrema derecha sabían que esto iba ocurrir”

Durante la entrevista ofrecida en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión Ángelo Rivas, criticó el intento de la oposición de ridiculizar el Plan de Ahorro en Oro, diciendo que el gobierno no les dará el lingote en físico, “es como cuando el banco te da una tarjeta de crédito, no te da el dinero en efectivo pero sabes que con la tarjeta tienes el dinero, en el caso del ahorro en oro tienes tu certificado que dice que eres dueño de ese lingote” precisó.

Para muchos venezolanos el 20 de agosto, día que empezó el Programa de Recuperación Económica y Prosperidad es comparado con el 30 de julio de 2017, fecha de la elección de la ANC.

“En esos días la oposición arreció su violencia en las calles porque sabían que después de ese día iba a prevalecer la paz y así fue, hoy empezaremos a vivir la paz económica”, declaró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve