Noticias

16.Jul.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este domingo que el ensayo electoral constituyente se desarrolla en paz en todo el país.

«Lo que hemos visto en las calles, lo que hemos visto desde el Comando Estratégico Operacional es un país completamente en calma que ha salido con mucha fe a este ensayo electoral que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) acompaña en todo su propósito», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

El ministro recordó que el proceso está siendo acompañado por más de 4.000 efectivos de la Fanb, y llamó al pueblo de Venezuela a participar en el ensayo para posteriormente ejercer su derecho al voto el 30 de julio para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Es una una gran cita por la paz, por el reencuentro y reconocimiento mutuo entre los venezolanos por la Venezuela futura de paz», dijo.

Destacó que durante el ensayo de este domingo los efectivos de la Fanb se están familiarizando con el proceso comicial ara acompañar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al pueblo en la jornada electoral constituyente del próximo 30 de julio.

Confirmó que el próximo miércoles se distribuirá por vías marítima, aérea y terrestre todo el material tecnológico para la elección, mientras que el no tecnológico ya se distribuyó de manera lineal.

Indicó que el cronograma que tiene el Comando Estratégico Operacional de la Fanb para la ejecución de las actividades militares y de custodia está siendo cubierto sin ningún problema.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, señaló que las ocho regiones estratégicas de defensa integral mantienen un constante monitoreo del ensayo para garantizar la seguridad ciudadana y resguardo de todo el material electoral.

Reafirmó que más de 232.000 hombres y mujeres de las fuerzas armadas estarán desplegados el día de la elección constituyente el 30 de julio para garantizar la paz en la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve