Noticias

28.Oct.2018 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El equipo de criptoactivos de Venezuela sostuvo una reunión con la delegación de asesores económicos y financieros de la República Popular China, en el marco del Programa de Asesorías Económicas Financieras (DRC).

“Mostramos a nuestros amigos del gigante asiático, las potencialidades para la inversión que ofrece El Petro como mecanismo liberador de los esquemas hegemónicos tradicionales que rigen el mercado financiero internacional”, aseveró a través de Twitter el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

El objetivo del encuentro es avanzar en la consolidación del Plan Nacional de Criptoactivos y en la concreción de importantes alianzas con China para expansión de El Petro.

El intercambio de experiencias y la asesoría de la República Popular China servirán para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Ejecutivo. Las reuniones forman parte de los compromisos acordados en la XVI Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve