Noticias

31.Oct.2022 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión del Consejos de Vicepresidentes Sectoriales, a propósito de evaluar los avances de las diversas políticas públicas que se efectúan en el territorio nacional.

En el encuentro liderado por Rodríguez participaron los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; Planificación, Ricardo Menéndez; Área Económica, Tareck El Aissami; Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Entre los puntos evaluados por las autoridades está el incremento de las lluvias en el país para coordinar junto a los gobernadores la atención y el apoyo ante cualquiera afectación.

Asimismo, se encuentran atentos en los dos frentes de atención en Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua; igualmente, en Caracas y en los estados Sucre, La Guaira, Anzoátegui y Monagas, afectados por las fuertes precipitaciones.

El gobierno nacional se despliega para atender a las zonas afectadas y las familias. De acuerdo al más reciente balance se han despachado 900 toneladas de ayuda en más de 14 entidades provocadas por las torrenciales lluvias en la nación Bolivariana.

De igual manera, los vicepresidentes sectoriales y el gobierno nacional también realizan seguimiento al avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas y la eficiencia en los servicios públicos.

Vale recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha destacado que continúa el abordaje integral a las afectaciones que presentan cada comunidad y un plan de desarrollo que contemplan varias opciones, a fin de solucionar el tema y asignación de las viviendas para las familias afectadas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve