Noticias

7.Feb.2018 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Consejo Popular Minero expresó su respaldo a la candidatura del mandatario nacional, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales que se realizarán en el primer cuatrimestre del año.

A través de un comunicado, esta organización -integrada por más de 150.000 productores mineros- reconoció su “gallardía y contundencia” para mantener la Revolución Bolivariana, a pesar de las “adversidades y los ataques” de la derecha venezolana e internacional.

“Respaldamos al presidente Maduro en esta nueva etapa de la Revolución, reconociendo su gallardía y contundencia para mantener la gobernabilidad, a pesar de las adversidades y los ataques, desde una visión de autoridad democrática, proporcionalidad y respeto a los derechos humanos”, reza parte del texto.

Los representantes sostuvieron que Maduro ha demostrado su compromiso con el pueblo minero, cambiando las “condiciones inciertas” que antes existían en este sector, reivindicando sus derechos.

“Creemos en Nicolás Maduro por reconocernos y valorar nuestra lucha, nuestras convicciones y nuestra capacidad para romper el modelo de la minería destructiva, capitalista, y para avanzar a paso firme en la constitucionalización del derecho al ejercicio de una actividad minera responsable con el ambiente y con el ser humano”, expresaron en el comunicado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve