Noticias

23.Jun.2018 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En el Consejo de Ministros 351 que se realizó este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se sentaron las bases de la implementación de las nuevas líneas estratégicas de gobierno, informó este sábado el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

“Se sentaron las las bases para la implantación de las seis líneas estratégicas planteadas para el nuevo ejercicio presidencial” por el jefe de Estado, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez en un pronunciamiento transmitido por VTV.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este sábado el Consejo de Ministros número 351 desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El objetivo de este encuentro se centró en girar líneas de trabajo así como iniciar una nueva modalidad de articulación entre las carteras del Ejecutivo Nacional con el objetivo de hacer más eficiente la acción gubernamental orientada por las seis líneas estratégicas anunciadas por presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En ese sentido, se establecieron estrategias para atender de forma inmediata las fallas que se puedan presentar en los servicios públicos, como agua, luz y telefonía.

Este es el primer Consejo de Ministros encabezado por Rodríguez quien fue designada a principios de este mes por el Jefe de Estado junto a otros 12 titulares de despachos ministeriales.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve