Noticias

12.Feb.2018 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Diversas actividades se desplegarán en Caracas y en todas las regiones del país como parte del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural Carnavales 2018, que mantiene 3.844 espacios activos para brindar seguridad y espacios de recreación y diversión a los venezolanos que disfrutan del asueto en playas, ríos, balnearios y montañas.

Para este lunes el pueblo caraqueño podrá disfrutar de un desfile de carrozas en el Paseo Los Próceres, a partir de las 2 de la tarde,  así como un concierto de diferentes géneros a partir de las cuatro de la tarde.

Además podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas se desarrollan de manera permanente en los parques Hugo Chávez en La Rinconada; en Los Caobos; en el Alí Primera, en Catia; Waraira Repano, y en el centro de la capital, en la Plaza Diego Ibarra y en el Casco Histórico.

En Vargas, los recreadores realizan actividades culturales en las playas Camuri Chico, Los Corales, El Yate y otras de Catia La Mar. En general, son más de 300 áreas de recreación instaladas en la entidad, todas atendidas por los diferentes efectivos de seguridad de la región y los promotores deportivos del Plan Chamba Juvenil.

Para este lunes, se conmemoran además actividades especiales en La Víctoria, estado Aragua, como parte del Día de la Juventud y en Barcelona, estado Anzoátegui en conmemoración de sus 380 años.

En Yaracuy el despliegue tomará fuerza en el balneario El Buco y se replicará en estado como Portuguesa, Guárico, Barinas y Apure, que no cuentan con playas pero si con balnearios y ríos.

Igualmente, en Miranda permanecen un total de 120 espacios para el disfrute de temporadistas y lugareños durante este asueto. De la cifra total, 60 espacios pertenecen a las playas, 20 a balnearios, 15 a ríos y 25 a parques nacionales.

El Metro de Caracas activó este fin de semana la Ruta Playera de metrobús, que arrancará desde la estación La Paz y Gato Negro con destino final el estado Vargas. En tanto, la Gobernación de Miranda activó otra ruta que va desde Parque Miranda a Río Chico y Barlovento.

En Vargas también se realizará un concierto como parte de la temporada de Carnaval; mientras en Bolívar se despliega los desfiles en El Callao y Caroní.

El dispositivo de Carnavales Seguros 2018 fue activado el pasado jueves por el Gobierno Nacional, para resguardar a los temporadistas que se desplazarán por las carreteras y autopistas del país durante este asueto, con un despliegue de 184.556 efectivos de los distintos organismos del Estado.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve