Noticias

16.Mar.2019 / 12:36 pm / Haga un comentario

vuelta

El sábado arribarán al país nuevos vuelos del Plan Vuelta a la Patria provenientes desde Perú, Ecuador y Chile.

Así lo informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social Twitter @rvaraguayan.

Desde el mes de agosto del año pasado se puso en marcha este plan creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para aquellas personas que desean regresar voluntariamente a suelo venezolano, pero no tienen las condiciones para hacerlo por sus propios medios.

Mediante esta iniciativa han retornado al país 13 mil 380 connacionales desde: Argentina (344), Brasil (6.965), Colombia (764), Chile (272), Ecuador (2.467), Panamá (1), Perú (2.291) y República Dominicana (276).

Los venezolanos que han regresado de estos estos países atestiguan haber sido víctimas de actos xenofóbicos, agresiones, explotación y criminalización.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve