Noticias

24.Jul.2018 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes, el presidente Nicolás Maduro escribió a través de su cuenta Twitter que «conmemoramos el 195° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo».

Resaltó que esta «gesta que selló la Independencia de la Patria».

Maduro manifestó que «en el marco de esa histórica victoria, celebramos el Día de la Fanb (Fuerza Amanada  Nacional Bolivariana)».

«Hombres y Mujeres que defienden y resguardan nuestra soberanía marítima. ¡Felicidades!», dijo el mandatario.

Es importante resaltar que, la Batalla Naval del Lago de Maracaibo,  se libró el 24 de julio de 1823 en las aguas del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, Venezuela. La misma sellaría definitivamente la independencia venezolana de España.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve