Noticias

29.Ene.2018 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará la próxima semana un congreso en el que se decidirá su candidato a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018, y el respaldo a la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, informó el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro

«La dirección nacional se reunirá este lunes y convocará esta semana a un congreso para tomar la decisión sobre el candidato presidencial, Nicolás Maduro, y el Plan de la Patria», señaló este domingo en declaraciones a la prensa.

«Me siento orgulloso de un partido que debe cada vez crecer más, fortalecerse más. La juventud del Partido Socialista Unido cada día debe fortalecerse y todo el Gran Polo Patriótico. Yo quiero ser el candidato presidencial de todos los movimientos patrióticos y de todos los venezolanos que creen en el futuro”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Resaltó que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado en el país un total de 24 elecciones, en la que las fuerzas revolucionarias han obtenido 22 victorias.

«Esta elección 25 va ser la victoria 23 de la Revolución Bolivariana», acotó.

En declaraciones recientes, el presidente del Psuv llamó a la militancia de esta organización política y demás agrupaciones del poder popular a conformar comandos de campañas en todos el país, para lograr obtener 10 millones de votos en las elecciones presidenciales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve