Noticias / Regiones

22.Feb.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carbobo

Foto: PSUV Carbobo

Este lunes fueron presentadas en el estado Carabobo un conjunto de propuestas para el desarrollar asambleas en cada uno de los municipios del estado Carabobo en  miras al Gran Congreso de la Patria convocado por el presidente Nicolás Maduro.

El acto, instalado por Nathaly Bustamante, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo, se desarrolló en la sala seis del Museo de Arte Valencia y se cumplió mediante el análisis y propuestas presentadas en tres mesas de trabajo.

Los asistentes, entre los que se encontraban voceros del Consejo Presidencial de la Cultura, Frente Francisco de Miranda y el Gabinete Carabobo del respectivo ente ministerial, estudiaron el contenido de la Metodología de Análisis de la Práctica y Registro Abierto, Mapra, que llevaran a las diversas comunidades.

Dijo Nathaly Bustamante que se realizan asambleas preparatorias para el magno evento, por cuanto existen las fuerzas interesadas en que se rompa el hilo constitucional y  explicó, al respecto, que el Gran Congreso de la Patria  operará por diversas áreas sociales.

Están cinco ejes que se abordarán como son la construcción del nuevo bloque histórico, discusión de un nuevo modelo económico, nuevas formas de organización, territorio y formas de lucha y hegemonía cultural, cada uno de ellos con la intención de reformular los valores de la patria, agregó.

Explicó, que en vista a las reuniones previas que se realicen, habrá que conjugarlos esfuerzos para hacer un plan de capacitación que  permita montar un equipo metodológico y  tener equipos capacitados para que asistan  a los eventos que se organicen.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve