Noticias

29.Ene.2019 / 12:11 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Apoyar el diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición y levantar las “sanciones económicas”, pidió la congresista estadounidense Ilhan Omar al presidente de ese país, Donald Trump.

“Las nuevas sanciones de Trump a Venezuela no son más que un sabotaje económico diseñado para forzar el cambio de régimen al dejar morir de hambre a las mismas personas a las que reclamamos ayudar”, dijo la representante por el partido Demócrata en su cuenta Twitter @IlhanMN.

Las declaraciones de Omar se dieron a conocer luego que el asesor de seguridad nacional en Washington, Jhon Bolton, amenazó con una intervención militar contra Venezuela.

“Tenemos que preguntarnos si Trump y [el Secretario de estado Mike] Pompeo están tan preocupados por los derechos humanos y la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua, ¿por qué apoyan activamente regímenes horribles en Brasil, Guatemala y Honduras?”, escribió en otro trino la congresista.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve