Noticias / Internacionales

6.Ago.2020 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un juzgado de la localidad española de Aranda de Duero (Burgos) ha autorizado un plan de contención propuesto por el gobierno regional de Castilla y León para aislar a esta población, que tiene más de 32.000 habitantes, debido a su alta tasa de contagios de coronavirus.

El numero de casos no para de aumentar en este municipio, que ha notificado este jueves 199 contagios, y cuya tasa de incidencia es ya de 66,69 casos por cada 10.000 habitantes.

El mencionado plan de contención, con una vigencia inicial de 14 días, entrará en vigor este viernes, restringiendo a partir de entonces la entrada y salida del municipio, limitándola en todo caso a desplazamientos imprescindibles a centros  sanitarios, o a aquellos justificados por motivo de trabajo o retorno a la residencia habitual, así como por cuidado de menores y dependientes u otras causas de fuerza mayor.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve