Noticias

1.Abr.2018 / 10:18 am / Haga un comentario

concierto playero

Miles de viajeros disfrutaron este sábado del talento nacional durante los conciertos playeros que se realizaron en los estados Vargas, Miranda y Falcón, como parte de las actividades de la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios.

En Vargas, la cita comenzó a las dos de la tarde desde la playa Camuri Chico, con la presentación de los artistas venezolanos Hany Kauam, Omar Acedo, Chucho Rondón y Los Cadillac’s, informó VTV mediante un pase.

Kauam fue el encargado de abrir el espectáculo. Interpretando sus temas más conocidos animó a los presentes entre baladas y ritmos más movidos como “Dar de Corazón”.

El género urbano se adueñó del escenario con “Chucho”, quien desde el inicio puso a bailar y saltar al público. Misma reacción causaron los Cadillac’s, con temas como “Solito”.

Omar Acedo por su parte, encendió la fiesta al ritmo de merengue pop.

En el Hotel Venetur de Tucacas, estado Falcón, el recital comenzó a las seis de la tarde también con la presentación de Hany Kauam, esta vez acompañado por el salsero Porfi Baloa, el dúo de música urbana Less & Chris y la agrupación Los Boy’s, entre otros.

Mientras que desde las siete de la noche los visitantes del Centro Turístico La Pérgola Marina, ubicado en Higuerote disfrutaron también del dúo musical Los Cadillac’s, Chucho Rondón y Omar Acedo y ritmo salsero a cargo de Banny Kosta.

El objetivo de este festival es garantizar el sano esparcimiento y entretenimiento a los temporadistas que se han movilizado estos días de asueto de Semana Santa.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve