Noticias

2.Oct.2018 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Más de 2.000 candidatos inscribió el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones de concejos municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre, informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

“La Revolución Bolivariana, podemos anunciar, que inscribió candidatos en todos los Concejos Municipales, en todos los circuitos y en toda Venezuela para las elecciones del mes de diciembre, conjuntamente con el Gran Polo Patriótico”, manifestó durante una rueda de prensa del PSUV.

En transmisión de VTV, destacó que algunos partidos de oposición han inscrito candidatos a estos comicios y los llamó a respetar los resultados que se presenten durante la elección.

Para estas elecciones, de los 4.900 cargos que serán elegidos el 9 de diciembre, 1.703 serán electos por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve