Noticias / Regiones

22.Mar.2023 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa El Carrizal

De forma unánime, los siete concejales del municipio Carrizal, este miércoles durante la sesión de cámara ordinaria aprobaron su respaldo absoluto a las acciones iniciadas por el presidente Nicolás Maduro como parte de la lucha contra la corrupción.

“Desde esta cámara municipal respaldamos las acciones emprendidas contra la corrupción porque la prioridad de todo gobernante es el buen vivir de la población, así como también la productividad de país”, indicó el presidente del Concejo Municipal, edil Ricki Cañizalez.

Agregó que venga de donde venga, el mandatario nacional tomará las medidas  y reconoció la valentía que tuvo el mandatario nacional al momento de exponer los problemas, “lamentamos los hechos ocurridos ya que esos recursos se hubiesen invertido en atención social a nuestro pueblo. Y tomando en cuenta la propuesta realizada por el concejal Giovanny Quintana levantaremos un acuerdo para respaldar las acciones emprendidas por el gobierno nacional”.

En tal sentido, el edil y vicepresidente de la cámara municipal, Alejandro López aseveró que “el ladrón no tiene color político y debe castigarse del lado que venga y me sumo a las medidas del presidente, así como también desde el Partido Socialista Unido de Venezuela apoyamos el castigo a los corruptos”.

Por su parte, la edil y presidenta de la comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Morela Figuera detalló que, “para tener un mejor país debemos atacar el problema desde la raíz porque las transformaciones se producen en las escuelas y el hogar; seamos ciudadanos íntegros y responsables”.

Prensa el Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve