Noticias

5.Mar.2019 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Conaicop

Foto: Conaicop

En el Sector Santa Eduviges, Parroquia Las Delicias del Estado Aragua, se llevó a cabo un Conversatorio sobre el Terrorismo Mediático y sus Consecuencias, dirigidos al Poder Popular, Milicianos y Milicianas de esa zona para la Defensa Integral de la Nación. Los facilitadores fueron la Periodista y Escritora Italiana Geraldina Coloti, quien además presentó su libro: Después de Chávez como nacen las Banderas, y Alcides Martínez Miembro de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien habló sobre la importancia de la Comunicación Popular en momentos en que la Patria está amenazada de una intervención militar extranjera pero que el imperio ha utilizado la guerra mediática como arma letal para atacar la conciencia del pueblo venezolano.

Geraldina Coloti y Alcides Martínez, contando con la invitación, asistencia y acompañamiento del Colectivo de la Emisora Comunitaria Aragua Mágica y el Eje Comunicacional Costero de esa Entidad Federal. También se contó con la presencia del General de Brigada José Sifontes Jefe de la Comandancia General de la Milicia Bolivariana del Estado Aragua y un grupo de 146 Milicianos y Milicianas integrantes del cuadro de la ADI Maracay 441 así como una representación importante de la etnia indígena Wayu radicados en el Estado Aragua. El Conversatorio culminó exitosamente donde los Milicianos y Milicianas se llenaron de emoción por la visitante internacional que les habló, entre otras cosas, del fascismo vivido en Italia que es lo que busca el imperio y la oposición con la »Ayuda Humanitaria».

Alcides Martínez manifestó que…“Este tipo de conversatorio lo estaremos realizando en varios Estados del país ya que forma parte del plan de la VP-APC del Psuv, articulados con los Medios Comunitarios y Alternativos. Este jueves 7 de febrero se estará desarrollando el Conversatorio con Las Comunas y los Movimientos Sociales. Es la hora de la Patria y la Comunicación Popular debe estar al servicio del pueblo ante esta guerra comunicacional criminal impulsada desde las corporaciones mediáticas”.

Conaicop

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve