Noticias / Regiones

15.Abr.2024 / 01:18 pm / Haga un comentario

Recientemente se celebró en Venezuela Día del Pueblo Comunicador en conmemoración a los valientes y leales hombres y mujeres que, sin miedo, salieron a las calles a informar con la verdad lo acontecido en el Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez en abril del año 2002.

Así que la ocasión fue propicia para que los comunicadores populares del municipio Iribarren y otras jurisdicciones larenses, se concentraran en nutrido encuentro en las instalaciones del Centro Cultural Guachirongo, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

“Es una fecha imborrable para quienes confiamos en la verdad como fuente de información para el pueblo, sin medias tintas, sin adulancias y con la convicción de avanzar en la formación de conciencias en las audiencias”, dijo Luisana Castillo, Coordinadora de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Iribarren.

“Aquí estamos reunidos con valiosas propuestas por un sistema público de comunicación en manos de las comunidades y prestos a sumirnos en los avances de las Tecnologías de Comunicación e Información y no quedarnos atrás en los avances del arte de comunicar para el pueblo”, agregó Castillo.

Por su parte el comunicador popular Gustavo Giménez, ratificó que, “debemos estar convencidos que nuestro trabajo es valioso, tanto así que en abril del 2002 fuimos instrumentos estratégicos para salvar nuestra Revolución Bolivariana, así que el reto es estar al día con los avances de la manera de comunicar, pero no podemos olvidarnos de nuestras raíces y para quien servimos que es a nuestro pueblo, sea revolucionario o no”, enfatizó.

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve