Comunicados / Noticias

30.Abr.2020 / 12:19 pm / Haga un comentario

Imagen: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita al hermano Pueblo de Vietnam, y al Partido Comunista de Vietnam (PCV), con motivo del 45 aniversario de la Liberación de Saigón; fecha de gran significación para los Pueblos del planeta que luchamos por nuestra soberanía e independencia.

El 30 de abril de 1975, el imperialismo norteamericano sufrió una contundente derrota por parte del heroico Pueblo de Ho Chi Minh, cuyo ejemplo de lucha y resistencia sigue inspirando a quienes hoy enfrentamos la criminal saña yanqui, orientada a subyugar a las Naciones del mundo que hemos decidido ser libres y expoliar nuestras riquezas; un ejemplo que nos convoca a las venezolanas y los venezolanos, en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, a no claudicar en el empeño de resguardar el proceso de amplias transformaciones que iniciamos en el año 1999, hoy bajo la conducción del compañero Presidente Nicolás Maduro.

El Partido Socialista Unido de Venezuela reitera al heroico Pueblo vietnamita, y al Partido Comunista de Vietnam (PCV), su inquebrantable solidaridad y el compromiso de seguir trabajando conjuntamente en pro de la profundización de los lazos de amistad y cooperación que han caracterizado las relaciones entre ambas organizaciones políticas, Pueblos y Gobiernos, consolidadas durante la visita a ese hermano país del líder histórico de la Revolución Bolivariana, en el año 2006; visita durante la cual manifestó: “aprendimos a admirar el coraje de este Pueblo…, y aquellas páginas imborrables que escribió…, demostrando cómo se derrotan los imperios, cómo se resiste con dignidad y cómo al final de los finales la victoria siempre está del lado del Pueblo y la causa popular…”.

 

¡Viva el 45 Aniversario de la Liberación de Saigón!

¡Viva la hermandad entre Vietnam y Venezuela!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve