Noticias

Congreso Internacional de Comunicación

Prensa PSUV.- A partir del 02 de diciembre, Venezuela será sede del Congreso Internacional de Comunicación ¡Ahora hablan los pueblos! como parte de los acuerdos del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo. Este encuentro será una ventana para mostrar al mundo la más importante red social que se ha constituido en el país desde la organización popular y movimientos sociales.

La vicepresidenta del PSUV para la Agitación, Propaganda y Comunicación,Tania Díaz expresó que «nosotros, la organización popular, los movimientos sociales, el Partido, la Milicia Nacional Bolivariana, las 3.000 comunas, el Movimiento Somos Venezuela, nosotros somos la más importante, victoriosa y fuerte red social que existe en el mundo, porque así lo hemos demostrado”, indicó.

Asimismo, precisó que uno de los objetivos centrales es materializar una red  social de alcance mundial.

Para conocer más de este evento, descarga la programación AQUÍ: 3-Programa_Comunicacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve