Noticias

19.Nov.2015 / 08:27 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa JF

Un total de 10 comunas de la parroquia Antímano se concentraron la tarde de este miércoles en el liceo Simón Bolívar con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, para expresar su total apoyo en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la actividad Faria destacó la organización del Poder Popular la cual ha obtenido la aprobación de proyectos socioproductivos, rehabilitación de espacios y de viviendas.

“Hemos sido invitados para recibir su apoyo, respaldo y compromiso este 6 de diciembre, ya que tenemos un pueblo consciente que sabe que sólo con una Asamblea Nacional Roja Rojita podrán continuar sus grandes proyectos de transformación”, sostuvo.

Espacios deportivos para el pueblo

En la asamblea también hizo acto de presencia el viceministro de Deporte, Alexander Mimou Vargas, quien informó que por solicitud de los candidatos de la Patria y del pueblo organizado se instalará a partir de este domingo 22 de noviembre una nueva zona activa deportiva en la avenida intercomunal de Antímano.

En relación a esto, la candidata chavista explicó que los habitantes de Antímano podrán pasear todos los domingos en bicicletas, realizar caminatas y hacer ejercicios en ese espacio de encuentro para la comunidad. “Iniciamos este domingo, ya se instalaron los primeros parques biosaludables, vienen monitores deportivos para hacer todo tipo de disciplinas y en paralelo se estará realizando el simulacr0”, enfatizó.

Por su parte el diputado y candidato a la reelección, Juan Carlos Alemán dijo que “hoy estamos acompañando al Poder Popular que le hizo esta exigencia al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes quienes consiente de su responsabilidades hacia las comunidades van dando respuesta y le dan inicio a esta zona activa deportiva».

Prensa Jacqueline Faria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve