Noticias

18.Feb.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

carnetizacion

Este domingo, el pueblo podrá ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana al participar en el proceso de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 700 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario. Luego de la jornada de este fin de semana en las plazas Bolívar, la carnetización del Psuv estará abierta en las casas del partido, durante al menos tres meses.

El primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello, resaltó este sábado que en la jornada se evidenció la “alta participación y protagonismo del pueblo”.

Especificó que si bien estas jornadas de carnetización permitirá al partido cuantificar a su militancia, el instrumento también ayudará a “convertir al Partido Socialista Unido de Venezuela en un gran movimiento dentro de las comunidades”.

En ese sentido, explicó que ayudará a determinar y atender las necesidades del pueblo, en especial la de los sectores más vulnerables como los adultos mayores, y las personas con discapacidad.

Mencionó que en materia de organización permitirá a su vez ir, con la militancia, a asumir nuevos retos en los distintos escenarios, como en el ámbito electoral, siendo el más cercano la elección de Presidente de la República, teniendo como meta sumar una nueva victoria a la Revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve