Noticias

4.Ene.2011 / 12:01 pm / 41 Comentarios

A partir de este miércoles 05 de enero se inicia un nuevo período parlamentario en Venezuela. Dos bloques con proyectos antagónicos de país tendrán representación en el período de sesiones que comienza.

El bloque mayoritario está conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con 97 diputados y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) con un (1) parlamentario para un total de 98. Son las fuerzas que respaldan la Revolución Bolivariana y que serán fundamentales en la reconstrucción del Polo Patriótico.

El bloque minoritario de la derecha y sus aliados está representado por 67 diputados, que forman parte de un archipiélago de organizaciones políticas. Acción Democrática, el icono del puntojismo y del pasado cuartorepublicano es la que detenta la mayor representación con 22 diputados. Le sigue Primero Justicia con 15, Un Nuevo Tiempo con 12, Copei con 6, La Causa R con 2, Patria Para Todos con 2, Podemos con dos y cuatro organizaciones con el resto.

Patria Parta Todos anunció un sub-bloque en alianza con La Causa R, Podemos y el MAS, aún no se conoce el alcance real de ese grupo de opinión y si efectivamente se constituirá.

Fuente: Patria Grande/ Gráfico: Ciudad CCS

Más Información

 

Comentarios

4.Ene.2011 12:15 pm
jean (Carabobo) dijo:

DONDE ESTA LA MAYORIA QUE ELLOS DICEN TENER? SERA QUE EN SU MUNDO 67 ES MAYOR QUE 98. DE TODOS MODOS EXITOS Y CUIDADO CON LA DERECHA ENDOGENA CUIDADO SALUDOS Y EXITOS.

4.Ene.2011 12:56 pm
Jesús Heri Pérez Talavera (Distrito Capital) dijo:

Dos concepciones del mundo juntas en un mismo escenario, pero las fuerzas de la revolución con certezas en sus planteamientos y claridad en la acción podrán convertir este escenario para profundizar la revolución bolivariana, con toda seguridad será así con el timonel de Luis Fernando Soto Rojas.

4.Ene.2011 01:11 pm
oswaldomorillo (Falcón) dijo:

A todo el pueblo venezolano que impriman la composicion de la nueva asamblea nacional y cuando un escualido diga que son mayoria enseñarsela y taparle la boca. y si se van por otro camino, rodilla en tierra.

4.Ene.2011 02:07 pm
Luis León (Yaracuy) dijo:

Hay reflexionar ellos no son las mayorías pero tienen después de 10 años de gestión 67 curules que al presidente le son importantes hay que aplicar las 3 R al cuadrado internamente por que si no esta en riesgo el proceso revolucionario hay que aplicar mas las leyes y dar la mayor suma de felicidad al pueblo para que el presidente siga en su batalla así es hermanos de corazón reflexionen y primero esta el comandante y luego nosotros

4.Ene.2011 03:54 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Juntos pero no revueltos, que todos los diputados del bloque de la izquierda con mucha educación defiendan los intereses del pueblo y que el único gallo rojo sepa cantar y sacar las espuelas cuando lo considere necesario, no mas traición,somos mayoría pero recuerden que el bloque de la derecha es fascista y de ellos no se espera nada bueno, no hay que olvidar la actuaciión del actual gobernador del Táchira para con la diputada Iris Valera y las actuaciones de los manitas del diablo.

4.Ene.2011 04:09 pm
Darwin DC: (Portuguesa) dijo:

SOMOS MAYORIA, SOMOS ALEGRIA SOMOS REVOLUCION SOMOS SOCIALISMO EN MARCHA PA QUE RESPETEN… JAJAJJAJJAJA

4.Ene.2011 04:41 pm
Yuglia (Distrito Capital) dijo:

Estoy ansiosa por vomenzar a ver a estos locos hablando estupideces en la Asamblea, me muero por ver como les tapan la boca, con ANTV ellos no van a tener vida, todo lo que digan será usado en su contra jejejeje, no me los quiero imaginar saliendo de la Asamblea luego de querer evitar que se aprueben leyes que benefician al Pueblo. La guerra de ello agora va a ser por que no televisen los debates porque el ridiculo que van a hacer sera fenomenal. Pues es ahora cuando los disociados podran darse cuenta de quien fue el burro que eligieron para que los representara. PSóM…V

4.Ene.2011 05:57 pm
cesar (Trujillo) dijo:

donde esta la mayoria que dice ser la oposicion.. con 67 diputados.. dicen q ganaron. si nos ponemos haber para el año 2005 ellos tenian mas diputados y ahora en el 2011. bajaron…

ahora el pueblo legislador de laspropias leyes en pro de larevolucion. este 5 el pueblo estara en la asamble… nacional..

4.Ene.2011 06:18 pm
MARU (Carabobo) dijo:

Seguiremos legislando y avanzando hacia una democracia participativa bajo las premisas: sensibilidad humana y apoyo al pueblo….

4.Ene.2011 06:44 pm
jorge balza (Mérida) dijo:

Y la oposicion todavia piensa que son mayoria? no saben contar. Bueno les digo a los diputados patriotas que llego la hora de profundizar es el punto de inflexion adelante. y a la asamblea anterior les doy las gracias por tantas leyes que aprobaron en especial la LEY de UNIVERSIDADES, muchas gracias.

4.Ene.2011 07:22 pm
YOSMAR QUINONES (Cojedes) dijo:

A todos los diputados revolucionarios les deseo el mayor de los exitos, en esta nueva faceta que van a desempenar, muy especialmente a los camaradas y amigos Loydi Herrera de Bolivar y Alejandro Villanueva, quienes una vez mas podran contar con mi apoyo cuando asi lo requieran, ahora es cuando debemos trabajar unidos en la construccion de la patria socialista.

4.Ene.2011 09:30 pm
Nancy Beatriz Avila (Zulia) dijo:

Saludos compatriotas integrantes de la nueva Asamblea Nacional. La lucha es fuerte, pero los venceremos porque la razon esta de nuestra parte; con mucho amor y constancia luchando siempre por una mayoria que durante años fuimos excluidos. Ahora tenemos rostros y participacion en todos los proyectos sociales encabezados por nuestro maximo lider, el Comandante HUGO CHAVEZ FRIAS. Compatriotas, no desmayemos jamás en nuestra lucha hacia el Socialismo que todos necesitamos para tener una patria grande, sin desigualdades sociales, donde cada uno de nosotro seamos hermanos de verdad y solidarios siempres.

4.Ene.2011 11:06 pm
carlos urdaneta (Mérida) dijo:

saludos camarada que dios los bendiga y sigan aliniando la filas del socialismimo patria o muerte venceremos saludos a cristias udber roa y el profeson briceño de trujillo y a fernando soto rojas segiremos dando la batalla donde quiera QUE NOS ENCONTREMOS CUENTEN CON ETE LUCHADOR Y AL COMANDANTE QUE SIGA ADELANTE PATRIA O MUERTE

5.Ene.2011 07:29 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EN ESTA ETAPA DEL PROCESO POPULAR REVOLUCIONARIO, NUESTRO PARLAMENTO LE TOCARÁ DESEMPEÑAR UN PAPEL IMPORTANTE, QUE PUEDE SER FORTALECIDO ALREDEDOR DEL PARLAMENTARISMO DE CALLE (UNA ALTERNARTIVA). CONJUNTAMENTE CON EL FORTALECIMIENTO ORGANIZATIVO INTERNO Y COMUNITARIO REVOLUCIONARIO, QUE ES UN APORTE INNEGABLE E INEVITABLE, PARA QUE LAS DECISIONES FORTALEZCAN LOS LINEAMIENTOS POLÌTICOS Y SOCIALES. LAS DIFERENCIAS NO SON SIGNIFICATIVAS CONDO SE LLEGAN A LOS MEJORES ACUERDOS, Y SE PUEDA RECTIFICAR. EN ESE SENTIDO, TENEMOS QUE REVISAR EL CONTENIDO HUMANO DE NUESTRAS ESTRUCTURAS, POR EJEMPLO LOS BURÓ POLÍTICOS. ESTO, TOMANDO EN CUENTA EL VALOR DE LOS COMPATRIOTAS EN SITUACIÓN DIRIGENTES.
SOLICITAMOS, EN REUNIÓN DE PATRULLAS Y DE BASE DEL PSUV, CAMBIOS EN LOS BURÓ POLÍTICOS REGIONALES Y NACIONAL.

5.Ene.2011 07:33 am
Cristobal José Riveros (Lara) dijo:

Desde el triunfo del Comandante Presidente en 1998, la Revolución Bolivariana se convirtió en mayoría política y humana en nuestro país; digan lo digan, hagan lo que hagan esta Revolución llego para quedarse ¡¡¡VIVA NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA!!!

5.Ene.2011 07:59 am
Eduardo Garcìa G. (Aragua) dijo:

Esperemos que la actitud de muchos de los diputados opositores , no sea la de crear una guarimba parlamentaria , aunque la idea no dudo les haya pasado por la mente. No queda sinoi de demostrarles una vez màs a los de la oposiciòn que el pueblo nos apoya y a ellos el imperio yanki .-

5.Ene.2011 08:00 am
Zaida Montilva (Bolivar) dijo:

Buenos días, un saludo revolucionario y patriota y un feliz comienzo de año, y de esta nueva etapa. La verdad es que nosotros vamos con todo. Aquí no va a ver vacilación pues la preparación que tenemos es de primera. Quiero expresar que no es burlarse de ellos pero pareciera que van a estar como cucarachas en baile de gallinas, porque la única idea que ellos van a debatir siempre es tumbar a Chávez, no tienen ningún discurso porque están fuera de época. Y como el imperio no sabe lo que es esto que los venezolanos estamos viviendo nunca van a dar pie con bola. Que ellos van a dar debate, ni lo sueñen, estas personas no saben lo que es debatir. Por eso les deseo al BLOQUE PARLAMENTARIO SOCIALISTA todo los mejores éxitos en este transitar. Siempre vamos a tener obstáculos. ¿Y quién dijo que los éxitos se logran sin ellos? Así que adelante! SIN VACILACIONES!!

5.Ene.2011 08:07 am
YUNIMAR FERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

Nuestros Diputados Revolucionarios no tienen de que preocuparse, ya que siempre su actuación y acción será en beneficio de quienes los elegimos: EL PUEBLO SOBERANO. Ellos siempre pensando en sus beneficios particulares y ansias de poder serán siempre unos fracasados e insignificantes para la IZQUIERDA. NO tienen VIDA.

5.Ene.2011 08:32 am
luis rafael (Táchira) dijo:

esto abre puertas a un nuevo ciclo revolucionario que la AN sea el instrumento de la construcción dele estado comunal… poder al pueblo como nuestro libertador deseó ¡Viva la revolucion bolivariana!

5.Ene.2011 08:35 am
enrique garcía grooscors (Carabobo) dijo:

LA ASAMBLEA NACIONAL TIENE UNA DEUDA DE 181 AÑOS, DONDE TIENE QUE ENFRENTAR EL VERGONZOSO PASADO CUANDO SANCIONO LA PROSCRIPCION SOBRE BOLIVAR Y SUS LEALES OFICIALES. TIENE QUE PEDIR PERDON EN NOMBRE DE LA PATRIA Y SU GOBIERNO ANTE LA HISTORIA POR LOS HECHOS DE 1830, EN UNA PLACA DE GRANDES DIMENSIONES COLOCADA EN EL EXTERIOR DE LA CASA DE LA ESTRELLA (CALLE COLOMBIA C/C sOUBLETT DE VALENCIA), LUGAR DONDE SE REUNIO EL CONGRESO CONSTITUYENTE DE 1830.

5.Ene.2011 08:48 am
ROBINSON (Bolivar) dijo:

desde la sultana del orinoco estoy convencido que esa juventud que hara vida en la nueva asamblea nacional sera la encargada de ponerle un parao a las bravuconadas de esos dinosaurios de la oposicion,como es el caso de andres velasquez que cuando habla hay que tener cuidado por que pareciera ser que va a echar espuma por la boca como un perro rabioso,demostrando lo que su corazon siente,odio.rencor y toda esa serie de sentimientos negativos que lo caracterizan por que ideas politicas no tiene es un politiquero de oficio.

5.Ene.2011 09:01 am
PFG Salud Pública (UBV) (Distrito Capital) dijo:

Somos estudiantes de Programa de Formación de Grado Salud Pública de U.B.V y felicitamos a la nueva Asamblea Nacional, es roja rojita y se que desde ya nos estamos preparando muy inteligentemente con las tres R, Venezuela será para el 2.012 Roja rojita no importa lo que tengamos que hacer como estudiantes hemos aprendido que en la unión esta la fuerza y junto lograremos por fin el sueño de Bolivar.

5.Ene.2011 09:07 am
yoanna matheus c I 6150291 (Distrito Capital) dijo:

PAROQUIA SUCRE TACAGUA VIEJA CONSEJO COMUNAL TACAGUAY COMUNA GUAL Y ESPAÑA felicita ala mayoria pesuvista que hoy se instala en la asamblea nacional para legislar con el pueblo para el pueblo y muy importante de la mano de nuestro comandante presiden hugo rafael chavez frias el cual esta enalteciendo el nombre de venezuela dignamente soy vocera de este consejo comunal del comite de tiera havitad y vivienda ,la lucha es dura y esta revolucion se defiende con puños patadas y mordiscos , tendremos que superar muchas bareras como el burocratismo que daña tanto este proceso y que impide darle pronta respuesta alas comunidades por medio de proyectos o peticiones esperamos que esta nueva bancada socialista sea activa menos burocratica ya que amedida que avansamos en esta revolucion se hace necesario drle respuesta als necesidades a nuesro pueblo nuestro consejo comunal piensa que la politica tiene que hir de la mano con lo social patria socialista o muerte venceremos

5.Ene.2011 09:22 am
GERONIMO GIL (Nueva Esparta) dijo:

LOS ADECOS Y DEMAS SEGUIDORES ESTAN VIENDO CON LENTES DEAUMENTO LA COMPOSICION DE LA NUEVA AN, RAMOS ALLUP VA A TENER QUE CAMBIAR LAS ANTIPARRAS POR DEFECTUOSAS «»»»ESTA VIENDO DOBLE Y SE CREEN MAYORIA?????????????

ALUCHAR POR EL PUEBLO NUEVOS DIPUTADOS LA PATRIA SE LOS EXIGE

5.Ene.2011 09:28 am
Cielos abiertos para Vzla (Miranda) dijo:

Dios los acompañe y los guie en todas las responsabilidades que les ocuparan en estos próximos 4 años!!!
Aún en contra de su voluntad, ya que vi apatía en ellos hoy en el panteón para hacer una oración. solo tenian que decir «liberanos Señor»
Con Dios todo sin Dios nada!!!
El bloque sovietico cayó porque excluyeron a Dios!!!
Dios bendiga a Chavez y a la patria!!

5.Ene.2011 10:06 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Siempre un grupo numeroso logra conseguir metas. AD y 1ro Injusticia son (22+12)+15 que estarán compitiendo entre ellos sobre las razones de dominio en las mentiras y propuestas de supuestos militantes que hoy 5.1.11 no están en la calle aupando y demostrando fidelidad y seguimiento a sus candidatos trampeados. Groseramente la República Bolivariana de Venezuela muestra al mundo un grupo de delincuentes que diputaran en la AN. Hay que reseñar que nuestra democracia permite la vida política pública a amorales y delincuentes como muestra de convivencia humana, convivencia con traidores y amantes del poderdinero, dinero que viene del petroleo y de los impuestos nacionales para sustentar a maleantes, apátridas.Demostraremos al Mundo en la AN, el respeto humano,el progreso de la razón y la novedad del empoderamiento popular como demostración del nuevo Socialismo Venezolano Bolivariano.Somos FARO DEMOCRÁTICO AL MUNDO!!! Venceremos con o sin mártires. VIVA EL PSUV! ADELANTE SOCIALISMO…!!!

5.Ene.2011 10:27 am
José Blanco (Miranda) dijo:

en este foro político se dará la madre de las batallas ideológicas entre el SI y el NO. entre las fuerzas patriotas que luchan por la construcción del socialismo en la patria de Bolívar y los apatridas aliados del imperialismo yanqui que sueñan con la restauración de un pasado ignominioso para las grandes mayorías que fueron excluidas totalmente del estado burgués. Con la mayor humildad, hacemos un llamado a Diputados (as) del PSUV a que dejen de lado actitudes individualistas y unifiquen criterios frente a los enemigos en cada batalla en el seno de la Asamblea Nacional, a que internalicen que no hay enemigo pequeño, a que hagan realidad la propuesta de del pueblo legislador, a que estudien todos los días, a que fortalezcan su nivel ideologico, pero sobre todo a que permanescan todo el tiempo posible en el seno de las comunidadades.
estamos venciendo

5.Ene.2011 11:52 am
abdon (Mérida) dijo:

A mi parecer son demasiados los de la oposicion para solamente salvar su voto cuando se apruebe una ley que beneficie al pueblo, con uno que vaya o se turnen para hacerlo es suficiente, total seguro es mas de lo mismo, igual no bajemos la guardia, no son muy inteligentes pero estan bien asesorados en trampas desde el exterior

5.Ene.2011 12:27 pm
edmundo yapata (Monagas) dijo:

Con esta nueva asamblea nacional el pueblo se vera reflejado con sus diputados socialistas, se inicia la etapa de la consolidacion de la revolucion bolivariana, debe ser una norma qque cada vez que intervenga un apatrida se le debe recordar su historia, no se debe dejar pasar por alto las posiciones asumidas por estos traidores durante el golpe de estado el sabotaje petrolero, el cheque que le dieron a julio borges en la pdvsa de la meritocracia, el cierre de vtv por mendoza, las desapariciones de tantos revolucionarios por parte de los adecos y copeyanos. No volveran y a trabajar por la consolidacion de nuestra revolucion y por el triunfo de nuestra camarada presidente Hugo Chavez Frias en el 2012

5.Ene.2011 02:04 pm
Andres Pineda (Zulia) dijo:

Buenas tardes camaradas hoy quedo escrito en la historia de VENEZUELA.Que la oposicion definitivamente no quiere a nuestro Bello Pais.Lo que defienden es su interes propio y no las del SOBERANO como dicen ellos que fuimos elegidos democraticamente,pero para quien hagamonos esa pregunta CAMARADAS.El Pueblo de la Republica Bolivarina de Venezuela esta firme en su conviccion de pais que es apoyar al unico lider de todos los VENEXOLANOS.Nuestro Comandante: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.I desde nuestra trincheras le enviamos un mensajes a los escualidos QUE NO VOLVERAN digan lo que digan, duelasle lo que les duela asta la VICTORIA SIEMPRE:CAMARADAS.

5.Ene.2011 04:33 pm
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Y seguirán pasando penas por cinco (5) años más. «Los que están de acuerdo con la propuesta del PSUV, que lo hagan con la señal de costumbre»
Esta expresión se repetirá con tantísima frecuencia, y, a favor del POLO PATRIÓTICO, que darán pena.Son 65 hampones,maleantes, haraganes,lacayos, ineptos que invadieron la Asamblea Nacional. Contra toda pestilencia, seguiremos adelante, con la SEÑAL DE COSTUMBRE, pues nunca superarán nuestros votos. jajajaja Dan pena y risa a lavez. Veanle las caras a esos diputados de la IV, amargados, serios, escuálidos…..

5.Ene.2011 05:06 pm
Emilia Martínez (Sucre) dijo:

Ante Diputados de la oposición, imputados por la justicia y ahora en la Asamblea Legislativa, debemos preguntarnos: ¿No es el Consejo Nacional electoral al que le correspondería negar su participación o inhabilitar a estas personas hasta tanto no estén a derecho ante la justicia? ¿No será que debemos revisar las pautas que rigen al Consejo Nacional electoral ante estas candidaturas y ponerlas al día para evitar estos desatinos? Es una tarea a realizar con urgencia desde la nueva Asamblea Nacional.

5.Ene.2011 06:02 pm
jaime riquezes (Aragua) dijo:

camaradas estamos ante un nuevo reto patriota, no crean ustedes que estos diputados de la oposicion sabiendo que son minorias no tienen cartas bajo la manga, debemos estar claros que fueron formados y entrenados para el reto en las mejores escuelas fascistas su mision sera engañar, confundir, y revertir todo lo que se a logrado en la nueva republica. Nuestros diputados tienen que estar claros y preparados para eso, la oposicion dara lo mejos de si y los nuestros tienen la obligacion de dar mucho mas, para asi poder tener la patria y potencia grande que vamos a ver y gozar. Felicitaciones diputados y tengan siempre claro CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA. VENCEREMOS Y SEGUIREMOS SIENDO PATRIOTAS HASTA LA MUERTE.

5.Ene.2011 07:26 pm
karima zorrilla (Carabobo) dijo:

felicitaciones reinvendiquemos la historia. hacia el 2021 y demostremoles que nuestro trabajo es darle suma de felicidad a nuestros hermanos, y eso les incluye…

5.Ene.2011 08:13 pm
albano parada (Zulia) dijo:

CON ESTOS DIPUTADOS EL PUEBLO AHORA COMPLETO ERSTARA PENDIENTE DE LAS INTECIONES DE ESTOS LACAYOS Y ESTOY SEGURO QUE NUSTROS DIPUTADOS REVOLUCIONARIOS SABRAN DARLE FRENTE Y ESTARAN ATENTODS ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD SOMOS MAYORIA SOMOS ENERGIA SOMOS GALLARDIA PATRIA SOCILAISMO O MUERTE VENCEREMOS Y NO VOLVERAN.

5.Ene.2011 08:57 pm
marielba (Aragua) dijo:

QUE VIVA LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL «SOMOS ALEGRIA, SOMOS MAYORIA» LO QUE SI DEBO RECORDARLE A LA ANTIGUA ASAMBLEA ES LA DEUDA QUE TIENEN CON LOS TRABAJADORES ACERCA DE LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO, YA QUE SE DEBEN APATAR TODOS LOS INTERESES QUE TIENEN MUCHOS PARA QUE ESTA LEY NO HAYA SIDO APROBADA YA QUE ES UNA DEUDA GIGANTESCA QUE TIENEN CON LOS TRABAJADORES, ASAMBLEA ASUME EL RETO EL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES ESTAMOS OJO PELAO COMO DICE NUESTRO LIDER, DEMUESTREN QUE TAMBIEN LOS TRABAJADORES SOMOS IMPORTANTES, YA QUE PENSAMOS QUE ESTA LEY IBA A SER APROBADA ANTES DEL 05 DE ENERO, PERO BUENO ESPERAMOS TAMBIEN SER REIVINDICADOS Y QUE REGRESE LA RETROACTIVIDAD QUE TIO CHORO PEKOFF NOS QUITO CUANDO FUE MINISTRO EN LA CUARTA REPUBLICA, ASI QUE BUENO ADENLANTE Y QUE SIGA LA PROFUNDIZACION DE LAS LEYES EN PRO DEL PUEBLO DE VENEZUELA. PA LANTE MI COMANDANTE HASTA EL 2000 SIEMPRE.

6.Ene.2011 12:55 am
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

MUCHAS FELICIDADES A LA NUEVA ASAMBLEA QUE A PARTIR DE HOY SE INSTALO, EN LA CUAL SOMOS MAYORIAS DE PSUV, DE AQUI DE MERIDA VA BUENOS CANDIDATOS EL INGENIERIO FORESTAL GUIDO OCHO PROFESOR DE GEOGRAFIA DE PEDOLOGIA Y FUE PRESIDENTE DE LA FEDERACION CENTRO UNIVERSITARIO EN LA ULA AÑO 1969 CUANDO CALDERA ERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA . CAMARADAS A TRABAJA DURO POR NUESTRA PATRIA EN CADA RINCON DE PAIS Y SER FISCALIZACION DE LOS PROYECTOS Y OBRAS CON LA CONCIENCIA DE HACER LAS COSAS BIEN, EN 2012 EL COMANDANTE GANE ESA ELECCIONES CON PORCENTAJE MAS DE 55% VIVA LA PATRIA

6.Ene.2011 04:07 am
Angel A. Velasquez V.- (Perú) dijo:

AGRADESCAMOS QUE TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, ANTES DE LA NUEVA CONSTITUCION DE 1999 NADA SE PODIA DECIR, AHORA GRACIAS AQUE HAY UN SER HUMANO QUE NOS DICE CUALES SON NUESTROS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES CONSTITUCIONALES TANTO OPOSICION, GOVIERNO Y PUEBLO HACEN QUE ESOS VALORES SE RESPETEN, NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS REPRESENTANTES DEL NEOLIBERALISMO ( PRO YANKI ) Y GRACIAS A LA DEMOCRACIA VERDADERA SE ENCUENTRAN ESCONDIDOS BAJO LA NOTICIA MEDIATICA DEL FUTURO ( NO SABEN SI BUENO O MALO ) SON Y SIEMPRE SERAN LACAYOS ( LAME…..) Y AHORA ESTAN EN LA ASAMBLEA NACIONAL EN EL PALCO DE LA OPOSICION, NO DEL GOVIERNO, SI NO DE DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, CONTINUEN Y SIGAN ENGAÑANDO, NO SOMOS ESCLAVOS, ESTA PATRIA ES NUESTRA. VIVA LA LIBERTAD. DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

6.Ene.2011 06:10 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Ratifico mi. opinion que al respecto di hace algun tiempo, que tipo de intereses defendera un empresario, un policia, un periodista, por citar tres ejemplos sencillos.

El empresario sus negocios, sus reales, sus privilegios, sus propiedades, su esclavismo laboral y la evasion continuada de impuestos y multas.

Un policia, su prontuario, que es su curriculum, es la base de sus negocios, mas nada y

Un Miguel Angel Rodriguez, su Marcel Granier, su RCTV, su grupo 1BC, mas nada, no nos caigamos a cova, esa clase de gente va la lejislar para su bolsillo y los electores que lo eligieron, son simples condones que votan, mas nada.

7.Ene.2011 10:36 am
Arcadia Torres (Bolivar) dijo:

Si 67 es mayor que 98, nos cambiaron la milenaria matemática.
Con razón la oposición anda toda perdida, no sabe de aritmética.

Por más clases de matemáticas que les da el Comandante Presidente, no aprenden vale!

Entiendan de una vez, que Venezuela dejó de ser la caja chica de los yanqui y sus lacayos venezolanos.

PATRIA SOCIALISTA O… ¡MUERTE!

ESTAMOS VENCIENDO

7.Ene.2011 05:38 pm
SIMON RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

bueno el día 07/01/11 el Dip. HENRY RAMOS ALLUP, reconoció ante la AN que 98 es mayor que 67, debido a que no presentaron candidatos a la Presidencia del Parlatino x ser minoría, al fin reconocieron que matemáticamente 98 es mayor que 67, duraron mas de tres meses estudiando para entenderlo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve