Noticias

3.Feb.2020 / 02:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Como parte de las investigaciones que adelanta la Comisión Especial de la Asamblea Nacional, este lunes, el diputado de oposición, José Brito indicó que un total de 800 millones de dólares desaparecieron junto  con el robo de la empresa CITGO.

“El señor diputado por el estado Vargas, Juan Guaidó nombró a una directiva de CITGO Y 800 millones de dólares fueron depositados a bancos norteamericano, a otros continentes y a cuentas personales”, indicó José Brito.

Durante una rueda de prensa, Brito precisó que como parte de las investigaciones que adelanta esta comisión, se han encontrado con hechos “escandalosos”, que involucra principalmente al autoproclamado Juan Guaidó.

“Aquí vamos  atraer a periodistas, dirigentes de ONGs, vamos a traer al secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Hugo Basabe, para que le diga al país si recibió o no dinero, pero ya hay indicios”, manifestó Brito.

Por otra parte, señaló que grandes sumas de dinero fueron despilfarrados por militantes del partido de ultraderecha Voluntad Popular, entre los que destaca Rossana Barrera y Kevin Rojas, ambos emisarios de Guaidó.

Rossana Barrera y Kevin Rojas fueron designados por el autoproclamado como responsables de la llamada ayuda humanitaria en Cúcuta, y el manejo de fondos para el pago de la estadía de los militares desertores.

“Fueron gastados 800 mil dólares en alquiler de aviones de Cúcuta y más de 47 mil dólares destinados a pagos de hoteles. Además más de 3 millones de pesos diarios, allí dos personas salen a relucir que queremos, así sea por video llamada, a la señora Rossana Barrera y al señor Kevin Rojas y al señor diputado por el estado Táchira Sergio Vergara, vamos a solicitar indagar en ellos, donde fueron a parar estos 3 millones de dólares que fueron a parar en ropas y discotecas”, precisó Brito.

https://twitter.com/taniapsuv/status/1224378225654206465?s=20

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve