Noticias / Regiones

23.Jul.2018 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Este lunes 23 de julio se llevaron a cabo asambleas en los 11 municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta con el objetivo de fortalecer y reimpulsar el Comité Estadal Constituyente y los respectivos comités municipales, para presentar propuestas a la nueva Carta Magna.

El representante del Gobierno nacional en la entidad insular, Dante Rivas, explicó que en estos espacios se dio a conocer la agenda concreta de acción y se discutieron los 10 objetivos estratégicos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como las 7 líneas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tal como lo instruyó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

“Con estos encuentros buscamos promover espacios de participación y protagonismo popular, que el pueblo esté incorporado al debate, la propuesta y la acción concreta de la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que ha logrado la paz en nuestro país. Actualmente este órgano plenipotenciario se prepara para un nuevo comienzo de la mano del pueblo mediante los comités municipales, por eso la importancia del encuentro permanente para continuar fortaleciendo el vínculo pueblo-Gobierno”, manifestó Rivas.

Junior Gómez, presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta explicó que esta institución trabajará junto a los concejos municipales de la región y la ANC para planificar las acciones en el plano legislativo, en el nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, recordó que desde el Poder Legislativo se brinda apoyo político al Gobierno en cuatro frentes como son: la intervención de los mercados municipales y el sector farmacéutico, la atención a niños en situación de calle, el transporte y la problemática que se presenta actualmente con la falta de circulación de dinero en efectivo.

Dante

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve