Noticias

5.Dic.2014 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Integrantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas acudieron este viernes a la sede de la Fiscalía en Caracas para introducir una denuncia contra la campaña de odio promovida por el padre de Leopoldo López en artículos publicados por medios impresos como El Nacional.

En el documento, el grupo solicita a las autoridades protección y rechaza un artículo difundido el 28 de noviembre, en el cual se les acusan de rufianes y politiqueros “pagados por el Gobierno”.

“No somos ningún grupo político pagado por el Gobierno, somos víctimas que sí llevamos un dolor por dentro, que sí queremos justicia, que no queremos impunidad y estamos luchando para hacer saber nuestra verdad”, declaró a Venezolana de Televisión, Nairobi Olivera de González, miembro del comité.

Recordó que el 12 de febrero de este año hubo víctimas de las acciones violentas tras el llamado de Leopoldo López a desestabilizar.

Demandaron respeto ante todos los insultos en su publicados en los medios y redes sociales: “Tenemos muertos que nos duelen y sí hay víctimas”.

Por su parte, la vocera Desirée Cabreras informó que próximamente solicitarán una audiencia en la Organización de Estados Americanos (OEA), una reunión con el presidente de la República,Nicolás Maduro; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y familiares de las víctimas en otros estados del país, a fin de evaluar los procesos que se desarrollan en la Fiscalía.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve