Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- En el sector La Guairita, ubicado en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda se activó un nuevo punto rojo de recolección de firmas en contra del decreto injerencista firmado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de la Paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

En este punto rojo, voceros del Comité de Lucha Popular del sector esperan aportar alrededor de cuatro mil firmas, que se estarán sumando a las 10 millones de peticiones que harán los venezolanos para que el imperio norteamericano derogue el decreto.

Adolfina Díaz, vocera del Comité de Lucha Popular del sector la Guairita, afirmó que el punto rojo de recolección de firmas activado en su sector, reafirma el carácter de que Venezuela es una país soberano y “no permitiremos que lo que le han hecho a otros países nos lo vayan hacer a nosotros. Con Chávez aprendimos que fuimos liberados y que vivimos en libertad”.

José Luis Muñoz, egresado de la Misión Ribas, consideró que con su firma está dando una repuesta antiimperialista en contra de la violencia y a favor de la Paz. “Aquí hay un pueblo que despertó su conciencia y no va a permitir que le pasen por encima y esta resteado con el presidente Nicolás Maduro”.

Además de este punto de recolección de firmas, en el municipio se activaron otros 17 puntos en las diferentes plazas del mismo sector en donde sus habitantes dirán con su firma “Obama deroga el decreto ya”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve