Noticias / Regiones

31.Mar.2023 / 01:14 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV  Monagas – La comisión de Asuntos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas realizó una reunión con los responsables municipales, así como el de la JPSUV, Victor Ramirez, tocando temas de interés.

En la actividad, presidida por Ivelise Romero, se discutió el plan de trabajo para este año, priorizando las líneas de acción política basadas en la organización, técnica electoral, economía productiva, juventud, formación y poder popular.

«Juntos somos más y seguiremos fortaleciendo el poder de los pueblos originarios», resaltó Romero.

La reunión contó además con la presencia y disertación del hecho indígena por parte del profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización en el PSUV Monagas, quien orientó a seguir profundizando la unidad de los pueblos indígenas, ya que son una comisión estratégica que debe emprender una nueva visión y dar el impulso a la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar que se orientó a los responsables municipales al trabajo y apoyo de la vicepresidencia Indígena, a cargo de Clara Vidal, así como las acciones del presidente Nicolás Maduro y del jefe político en la entidad, Ernesto Luna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve