Noticias / Regiones

8.Oct.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En la juramentación de los 29 comandos de campaña Bolívar-Chávez del estado Táchira, efectuada en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal este lunes, los equipos municipales se comprometieron a intensificar el trabajo en la calle, de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Es por ello que las 676 unidades de Batalla Hugo Chávez del estado, integradas por 270.000 militantes socialistas, recorrerán las comunidades de la entidad andina a fin de detectar las problemáticas del pueblo y aportar soluciones.

El jefe del comando estadal de campaña, José Vielma Mora, resaltó que todo el equipo “se encuentra en línea de partida, rumbo a una victoria contundente en las elecciones municipales”.

“No gasten en encuestas. La mejor encuesta es recorrer las calles. Esa es la mejor medición. Salgan a caminar la calle y les garantizó la victoria (…). No estamos pidiendo votos, estamos pidiendo lealtad a la revolución”, expresó.

Vielma Mora mencionó que los candidatos de la revolución deben adquirir el compromiso y la fuerza requerida para solventar los problemas de cada municipio, ya que para eso resultarán electos.

Además, destacó la importancia de actualizar la base de las unidades de batalla, a las que calificó como fuerza real, porque tienen en sus manos el poder de fortalecer el socialismo desde las parroquias de la entidad.

“No podemos dejar perder la patria, no podemos dejar perder la revolución. Reitero que este 8 de diciembre hay que consolidar los 29 municipios del Táchira. Los vamos a ganar con fortaleza”.

Manifestó que el comandante supremo Hugo Chávez hacía campaña con el corazón del pueblo, con amor y solidaridad, por lo que instó a los candidatos a seguir este ejemplo.

“Debemos fortalecer las misiones y la causa revolucionaria para honrar aun el legado del presidente Chávez”.

Por su parte, la encargada de Estrategia Electoral del Partid Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Táchira, María Gabriela Varela, comentó que una de las estrategias de los candidatos a alcaldes y concejales será el casa a casa para interactuar con el pueblo.

También se activará la maquinaria electoral del Comando Bolívar-Chávez, dirigida por unas 40 personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve