Noticias / Regiones

6.Jul.2017 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Trujillo

Foto: Prensa Gobernación de Trujillo

El pueblo trabajador del sector público e informal sostuvo un encuentro este jueves 6 de julio en las instalaciones del foro bolivariano, en ciudad de las 7 colinas, municipio Valera, con un grupo de candidatos por la Clase Obrera a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como parte de las reuniones pautadas en el cronograma de actividades creado por el Comando Zamora 200 del estado Trujillo.

Desde esos espacios, los servidores públicos expresaron su contundente apoyo a ésta propuesta realizada por el primer Mandatario Nacional, donde reiteran su respaldo a la ANC. En este sentido, Richard Verde, líder de la Clase Obrera de Venvidrio y candidato a constituyentista por ese sector, afirmó que los trabajadores y trabajadoras se mantendrán en permanente movilización efectuando visitas a los diversos puestos de trabajo y fábricas, para incentivar a sus  hermanos de clase al dialogo, al voto y a la participación en la que se recogerán las propuestas que serán llevadas a la ANC.

Mencionó que reunirán con las trabajadoras y trabajadores tanto del sector privados, informales, así como del sector público, de la salud, irán a las paradas de los transportistas, los motorizados, además de las empresas, las comunidades también serán visitadas, “porque no se trata de una candidatura de alguno en particular, es una candidatura por defender la Patria, es una candidatura por la defensa del proyecto Bolivariano de nuestro comandante Hugo Chávez, el cual lleva dignamente el Presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Verde.

El dirigente gremial Raúl Román candidato por el sector construcción, señalo que el único camino para combatir la violencia generada en el país, es ejercer masivamente el derecho al voto. “Nosotros somos un país de paz, que apostamos al diálogo. El camino para vencer la violencia es ir a votar este 30 de julio. No podemos permitir que la derecha siga alimentando el odio y el intervencionismo del imperio yanqui y la OEA. Ante el proyecto de la violencia, de destrucción, de balas y muertes de la derecha venezolana, está el proyecto bolivariano que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, a través del llamado a los trabajadores, campesinos, pescadores, cultores, personas con discapacidad, a los empresarios patriotas, a los pensionados, a los comuneros a la Asamblea Nacional Constituyente”, instó.

Otra de las postuladas a candidata,María Briceño de la economía informal, aseguró que se debe sumar toda la clase trabajadora en un gran esfuerzo para continuar con el proceso Constituyente que se lleva a cabo en todo el país, agregó “debemos ir unidos y conscientes del momento histórico y rol protagónico que vivimos todas y todos, porque nuestro proyecto socialista, es un proyecto incluyente”; por último realizó un llamado a la conciencia, tomando como referente los 9 objetivos que orientó el Presidente Maduro, para que a través de su aplicación se garantice la paz en el país, que cesen los ataques de odio y neutralizar toda esta conspiración intervencionista y golpista que se cierne de manera sistemática para derrocar nuestro proceso Bolivariano.

Es de resaltar que estas actividades se están realizando por toda la geografía trujillana, ya que el único objetivo que se desea es llevar a cada rincón de la geografía regional cada uno de los candidatos tanto territoriales como sectoriales para que el pueblo los conozcan a ellos y sus propuestas.

Prensa Gobernación del estado Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve