Noticias

27.Feb.2018 / 10:37 am / Haga un comentario

aragua

 

Desde el comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, este lunes el gobernador, Rodolfo Marco Torres, junto a la constituyente y miembro de la Dirección Nacional del partido y vicepresidenta de las mujeres, María León, juramentaron el comando de campaña de las mujeres en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Marco Torres reiteró todo el respeto y admiración a las mujeres que cada día luchan por un mejor país, a las madres, trabajadoras, jefas de hogar, mujeres que se juramentaron para brindar el triunfo al Presidente. “Si algo nos enseñó el Comandante Hugo Chávez fue amar a las mujeres (…) En Aragua se ama y se les brinda todo el apoyo, las mujeres de Aragua son resteadas”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que  gracias al Líder de la Revolución Bolivariana, son valoradas y visibilizadas en todas las áreas, respetadas y sobre todo educadas a defenderse de cualquier imperio que quiera dominar a las mujeres, sobre todo la derecha venezolana.

Por otro lado, Marco Torres, anunció la incorporación del 100% de las mujeres aragüeñas en el área administrativa, de operatividad y funcionamiento de los parques que hoy están siendo recuperados por la Revolución como lo es; Parque Agustín Codazzi, Santos Michelena, Metropolitano, donde funcionara el Parque de Agua.

“Esas obras tienen que ser lideradas por mujeres, los parques son el espacio de encuentro para las niñas y niños, adultos mayores, familias, para el compartir de todos, la juventud, las mujeres, deben de estar allí”, afirmó.

De igual manera, recalcó que solo en Revolución  se brindan espacios de participación a las féminas, “el apoyo, el respeto, la admiración por las mujeres, solo ese afecto y amor lo van a tener con un Presidente feminista como lo es Nicolás Maduro”.

En ese sentido, hizo un llamado a la directora de la Secretaria de Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Rosa León, a ubicar inmediatamente un espacio para lo que será la nueva sede del Instituto de la Mujer en Aragua, “la mejor sede la tienen que tener las mujeres”.

Con el mazo dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve